domingo, junio 23, 2024

Esposo de Yadhira Carrillo a riesgo de un derrame cerebral en medio de su estadía en prisión

Los hijos de Juan Collado están preocupados por la salud de su padre tras encontrarse tras las rejas

El esposo de Yadhira Carrillo fue operado de emergencia en el Instituto Nacional de Cardiología por una obstrucción arterial que puso en riesgo su vida, incluso estaría en peligro de derrame cerebral.

Los hijos del abogado y expareja de Leticia Calderón, compartieron un comunicado para acallar los rumores que han aparecido en redes sociales los últimos días.

“El día 3 de junio de 2023, fue trasladado e ingresado de urgencia al Instituto Nacional de Cardiología ‘Ignacio Chávez’, derivado de que presentó una obstrucción arterial que puso en alto riesgo su salud y su vida. Se le diagnosticó episodios de angina, hipertensión arterial sistémica, enfermedad coronaria tri-vascular, (con lesiones intermedias, la de mayor significancia en el segmento medio de la «DA» del 70%), es decir, peligro cardio-vascular, entre otros padecimientos”, se lee en el comunicado.

“Los médicos públicos también nos informaron que después de practicarle nuevos estudios a Juan, advirtieron que sufrió un ‘ataque isquémico transitorio’ ABCD con ‘score’ de 4 puntos. Dicho padecimiento, en términos generales, se trata de un accidente similar a un derrame cerebral, por lo que constituye una señal o advertencia de que esto último se presente en un futuro cercano, por lo que requiere de una atención especializada para descartar esa posibilidad”, añadieron.

Leer también: Todo lo que debes saber sobre Rodolfo Salas, el guapo protagonista de Perfil Falso

image 25
Esposo de Yadhira Carrillo a riesgo de un derrame cerebral en medio de su estadía en prisión 2

Juan Collado sigue recluido

A pesar de su delicado estado de salud, el abogado ya fue trasladado al Reclusorio Norte, donde se encuentra preso desde 2019 acusado por delincuencia organizada, fraude y lavado de dinero.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x