¿Está Anahí embarazada? Esta foto habla por sí sola…

Anahi embarazada

Actualizado el domingo, 28 agosto, 2016

Un rumor sobre el embarazo de Anahí circula por los medios a lo que la cantante no tardó en responder por medio de una fotografía de su abdomen.

Algunos medios mexicanos están difundiendo la noticia de que Anahí y su esposo Manuel Velasco Coello estarían en la dulce espera de un baby, pero no han querido confirmar la feliz noticia a esperas de que pasen los primeros y críticos meses para anunciar la bienvenida de su primogénito.


Fan se tatúa los ojos de Anahí ¡en su brazo!


Presuntamente una amiga de Anahí reveló que: “Ella tenía la duda porque su periodo no le llegaba, pero como ya le había pasado y no se logró, prefirió no emocionarse antes de tiempo. Así que se hizo los análisis y fue hasta que le dieron los resultados que corroboró sus sospechas”. Hace unos meses, se dio a conocer que la cantante y el gobernador de Chiapas estaban buscando tener hijos, pero que no tenían prisa por lo que se desmintió que estuviera en medio de un tratamiento de fertilidad.

Anahí despeja los rumores con una fotografía en su Instagram, ¿o no?

Ante la ola de rumores, la ex RBD compartió una fotografía mostrando su plano abdomen, dando quizás, el mensaje de que todo resulta ser falso. “Buenos días!!!!! ????? vámonos! Para delante sin pausa! ??”, fue el mensaje que la primera dama de Chiapas anotó junto a la foto en la que la vemos lista para comenzar a ejercitarse.

Buenos días !!!!! ????? vamonos ! Para delante sin pausa ! ??

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

Si Anahí pretendía desmentir los rumores con un mensaje subliminal a través de Instagram debería explicar el significado del corazoncito junto a su barriga.

Que el tiempo tiempo -y la pareja- se encarguen de confirmar o negar la noticia.

Vale recordar que hace meses la cantante expresó su deseo por convertirse en madre por lo que el rumor y hasta el momento el Gobernador de Chiapas no se ha pronunciado al respecto.

Lee también