Marjorie de Sousa regresará a la pantalla chica, pero esta vez con la cadena hispana Telemundo en donde protagonizará una nueva telenovela.


La vida de la actriz Marjorie de Sousa ha estado repleta de escándalos en los últimos meses y eso le afectó su desarrollo actoral. 

De hecho, se especuló que Marjorie se encontraba preparando su debut como cantante – en un show de palenque- al no contar con un empleo en México.

Sin embargo, esta semana la venezolana sorprendió a todos al anunciar la firma de un contrato de exclusividad con Telemundo, una de las cadenas de habla hispana más importantes de Estados Unidos.





No te puedes perder: Marjorie de Sousa publica sexy foto en traje de baño


Marjorie de Sousa fue elegida para protagonizar ‘Al Otro Lado del Muro’ una nueva producción que la cadena filmará en México y Miami.

El dramático trata sobre dos mujeres, una de origen humilde y la otra una figura prominente, quienes cruzan de México a Estados Unidos para rehacer sus vidas.

¿Cuál será el nuevo personaje de la hermosa actriz venezolana?

Marjorie encarnará la esposa del gobernador, una mujer preciosa, elegante y refinada, dedicada a su familia que verá su mundo desmoronarse cuando descubre que su esposo está involucrado en actividades ilícitas.

“Estoy muy agradecida de Telemundo por creer en mí como actriz y como profesional”, dijo la actriz en un comunicado. “Recibo con gran satisfacción el reto de este rol, y me emociona mucho poder ser parte de la cadena hispana de los Estados Unidos número uno en horario estelar”.

Marjorie de Sousa se había mantenido alejada de su faceta como actriz debido a su reciente maternidad, a la que enfoca todas sus energías sobretodo por el difícil pleito legal que enfrenta con su expareja Julián Gil por la manutención de Matías.

¡A pesar de las dificultades, nada ha podido borrar la alegría de Marjorie!

La actriz posó de manera muy espontánea al momento de firmar su nuevo contrato profesional con el presidente de Telemundo, Luis Silberwasser.





Podría interesarte: Marjorie de Sousa podría debutar como cantante


Además, estrenó un nuevo look, una cabellera notablemente más oscura que la hizo lucir mucho más fresca y un maquillaje más natural.

Desde 2016 Marjorie de Sousa no participaba en ninguna telenovela.

La última en la que estuvo fue ‘Sueño de Amor’, en la que se integró poco antes del capítulo final y donde compartió algunas escenas con Cristián de la Fuente y su expareja, Julián Gil.

¡Felicidades Marjorie!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas