
De hecho, se especuló que Marjorie se encontraba preparando su debut como cantante – en un show de palenque- al no contar con un empleo en México.
Sin embargo, esta semana la venezolana sorprendió a todos al anunciar la firma de un contrato de exclusividad con Telemundo, una de las cadenas de habla hispana más importantes de Estados Unidos.
Marjorie de Sousa fue elegida para protagonizar ‘Al Otro Lado del Muro’ una nueva producción que la cadena filmará en México y Miami.
El dramático trata sobre dos mujeres, una de origen humilde y la otra una figura prominente, quienes cruzan de México a Estados Unidos para rehacer sus vidas.
Marjorie encarnará la esposa del gobernador, una mujer preciosa, elegante y refinada, dedicada a su familia que verá su mundo desmoronarse cuando descubre que su esposo está involucrado en actividades ilícitas.
“Estoy muy agradecida de Telemundo por creer en mí como actriz y como profesional”, dijo la actriz en un comunicado. “Recibo con gran satisfacción el reto de este rol, y me emociona mucho poder ser parte de la cadena hispana de los Estados Unidos número uno en horario estelar”.
Marjorie de Sousa se había mantenido alejada de su faceta como actriz debido a su reciente maternidad, a la que enfoca todas sus energías sobretodo por el difícil pleito legal que enfrenta con su expareja Julián Gil por la manutención de Matías.
¡A pesar de las dificultades, nada ha podido borrar la alegría de Marjorie!
La actriz posó de manera muy espontánea al momento de firmar su nuevo contrato profesional con el presidente de Telemundo, Luis Silberwasser.
Además, estrenó un nuevo look, una cabellera notablemente más oscura que la hizo lucir mucho más fresca y un maquillaje más natural.
Desde 2016 Marjorie de Sousa no participaba en ninguna telenovela.
La última en la que estuvo fue ‘Sueño de Amor’, en la que se integró poco antes del capítulo final y donde compartió algunas escenas con Cristián de la Fuente y su expareja, Julián Gil.
Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo) el
A post shared by VidaModerna.com (@vidamodernaweb) on