jueves, febrero 22, 2024

¿Está en bancarrota? Ninel Conde responde tajantemente

La actriz encaró las especulaciones sobre su presunta crisis económica.

Luego de regresar de sus vacaciones en Turquía con Larry Ramos, la mexicana asistió a un encuentro con los medios de comunicación.

Aunque la rueda de prensa era para promocionar su nueva obra de teatro junto a sus colegas, Ninel Conde aprovechó la oportunidad para aclarar si es verdad o no que vendió algunas pertenencias para ayudar a su pareja con la multimillonaria deuda que enfrenta.

Soy una persona que se dedica a la actuación, a la música y al entretenimiento, ¿y de vender? pues no, más bien me compré unas cositas muy bonitas allá donde estuvimos”, respondió. 

Seguidamente, la intérprete dejó claro que su vida privada no era el tema a tratar y continuó hablando sobre su proyecto.

Estas declaraciones llegan semanas después de la publicación que realizó la revista TVNotas. 

¿Ninel Conde está en bancarrota? La actriz responde tajantemente
¿Está en bancarrota? Ninel Conde responde tajantemente 2

Según el medio, la artista estaba tan angustiada por los problemas de su novio que habría decidido vender su casa en Ciudad de México.

Ha llegado a tal grado su desesperación por conseguir dinero que a sus amigos con mucho dinero, les ofreció sus dos anillos de compromiso que tenía muy bien guardados, el que le dio José Manuel Figueroa y el de Juan Zepeda. También está rematando todas sus bolsas de marca”, agregó la fuente. 

Vale acotar que a principios de septiembre se dio a conocer que Larry Ramos enfrenta varias demandas por incumpliento de contrato, enriquecimiento ilícito y fraude.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad