Luego de haberse coronado como Miss Venezuela en el 2013 y mantenerse alejada del mundo de la pasarela tras su participación en el Miss Universo, Migbelis Castellanos podría regresar a los escenarios de la mano de Nuestra Belleza Latina, reality show que será próximamente transmitido por Univisión.

Castellanos dejó a sus más de 900 mil seguidores en shock, luego de que este 2 de julio publicara mediante su cuenta en Instagram una fotografía en la que aparece posando desde las instalaciones de Univisión, instantánea que utilizó para dar a conocer la decisión que había tomado.

A ustedes que han seguido mi carrera y están acá porque siempre me han apoyado(…) Coméntenme acá abajo que opinan de esta gran decisión que tomé, Nuestra Belleza Latina. Pd: Si les interesa saber toda mi experiencia en la audición de Nuestra Belleza Latina Miami déjenme saber para contarles por mis stories”, expresó la expareja sentimental de Francisco Cervelli.

Como era de esperarse, las reacciones por parte de sus seguidores no tardaron en llegar, quienes comenzaron a especular sobre las razones que llevaron a Migbelis Castellanos a participar justamente en esta temporada de Nuestra Belleza Latina y no en ediciones anteriores cuando su exjefe, Osmel Sousa, formaba parte de este equipo de trabajo.

Ante las múltiples interrogantes que reposan en la plataforma 2.0, la presentadora Daniela Di Giacomo se topó con la exreina de belleza venezolana mientras ella se encontraba esperando para presentarse ante el jurado, y por tal motivo no dudó ni un segundo en preguntarle por qué tomo la decisión de asistir al casting este año.

También puedes leer: Entérate por qué Osmel Sousa ya no formará parte de Nuestra Belleza Latina

Si hubiese estado Osmel creo que hubiese sido un poco más difícil, porque evidentemente forma parte del panel del jurado, no estamos hablando de cualquier otra persona que esté trabajando adentro, yo creo que todo jugó a mi favor, debido a que él no esta es que yo estoy aquí”, respondió Migbelis Castellanos.

Para posteriormente agregar: “De toda la polémica que hemos tenido con nuestra relación, no tan buena, no tan llevadera, me siento mucho más tranquila y segura de poder presentarme ante el jurado”.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas