La programación de los sábados traerá tres horas de historias inspiradoras sobre el medio ambiente, los cambios sociales, la salud y el bienestar, y la participación en la comunidad

Mi Telemundo, el bloque de tres horas de los sábados de la cadena hispana, añadirá Taller del Consumidor a su programación infantil que estrena el sábado, 6 de enero del 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thanks @klgandhoda for having me on! Great way to kick off the holiday week. . . . . #latinosontv #buzz #tv #nyc #holidays🦃#hollywood 🇺🇸🇨🇴

Una publicación compartida por Jack Rico (@jackrico) el

Conoce la programación de Mi Telemundo de 2019

  • El Campeón En Ti (8am/7c)

Este programa ofrecerá las poderosas e inspiradoras historias de exitosos atletas que ejemplifican lo que realmente significa ser un campeón.

La conductora Lauren Thompson presentará atletas profesionales y aficionados que han superado obstáculos para finalmente lograr momentos trascendentes en el mundo de los deportes.

  • Vivir Al Natural, Danny Seo (8:30am/7:30c)

Una serie educativa para jóvenes y familias que buscan un estilo de vida más saludable al aprender la ciencia detrás de la buena alimentación y ejercitar su mente y su cuerpo mientras cuidan de nuestro planeta.

  • Aventuras con Dylan Dreyer (9am/8c)

Es una maravillosa celebración de la naturaleza que acerca a los espectadores de una manera única y personal a los animales en su hábitat natural, desde los osos negros de Montana hasta los osos polares en el Ártico.

  • El Viajero con Josh Garcia (9:30am/8:30c y 10am/9c)

Lleva a los televidentes en un emocionante y fascinante viaje a los destinos más increíbles del mundo, ya que Josh busca las experiencias verdaderamente auténticas que solo se pueden encontrar de la mano de un guía conocedor y apasionado.

  • Taller del Consumidor (10:30am/9:30c)

Conducido por Jack Rico, y con la ayuda de expertos y científicos de los laboratorios de Consumer Reports, los televidentes verán detrás de escena la ciencia utilizada para probar cada tipo de producto: de lo oscuro, a lo fascinante, hasta el día a día.

“Mi Telemundo” E/I Block es producido por Litton Entertainment, una distinguida casa productora independiente creadores de galardonados programas para la familia.


Más sobre Telemundo


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas