Carmen Villalobos reacciona a las comparaciones entre las versiones de Café con aroma de mujer

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos habló como nunca antes sobre las comparaciones entre Café con aroma de mujer 2021 y la versión original de 1994.

La telenovela creada por Fernando Gaitán y producida por RCN Televisión se convirtió en uno de los grandes éxitos colombianos. 

Desde el estreno de la historia original protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, se han realizado tres versiones, siendo la última donde participó Carmen Villalobos. 

En ese sentido, recientemente la actriz habló sobre las comparaciones que se han desatado en redes sociales. 

“No ha sido fácil porque obviamente las comparaciones siempre existen, obviamente la gente habla siempre de la primera versión, y, ojo mi gente, aquí no se trata de que queríamos superar o igualar la primera versión, esta es nuestra versión, esta es nuestra adaptación con un elenco maravilloso”, dijo en el programa Buen día Colombia. 

La artista también aclaró que jamás se intentó igualar o superar el trabajo que alguien ya hizo, pues simplemente cada quien realizó su mejor interpretación. 

“Cada actor hace su trabajo, cada actor le imprime su sello y son épocas distintas, son casi 30 años, o sea eso es mucho”, agregó.

Además, la colombiana confesó que nunca vio la versión original y cuando le confirmaron su participación en el remake tampoco quiso hacerlo.

Recordemos que Carmen Villalobos interpreta a Lucía Sanclemente en la nueva versión de Telemundo y Canal RCN. 

“Es una mujer con clase, elegante, decidida, aparentemente segura de sí misma. Muchas veces puede ser dulce, paciente, sensible, pero otras tantas es manipuladora, sagaz y obsesiva. Se enfrenta en repetidas ocasiones a la frustración, al miedo, a la soledad y le tiene terror al abandono”, dijo meses previos. 

Actualmente, la telenovela Café con aroma de mujer es transmitida a las 10: 00 de la noche en Telemundo y a las 8: 00 de la noche en Canal RCN.