
La serie de HBO que se caracteriza por presentar fantásticos escenarios, batallas épicas, historias y personajes increíbles, se vio obligada a editar una escena por su alto contenido de violencia explícita.
A pesar del realismo de sus imágenes, los productores quisieron darle un final lleno de drama a uno de los personajes más odiados por los televidentes pero luego de realizar la post producción de la escena, se vieron en la «lamentable necesidad» de editarla para hacerla más digerible a los millones de personas que ven la serie.
Si no has terminado de ver la sexta temporada te advertimos que esta noticia puede considerarse como un spoiler. Estamos hablando de la muerte de Ramsey Bolton. En el señor de Invernalia muere atacado por sus propios lobos luego de que Sansa lo amarra en una de las sillas, pues bien, el supervisor de efectos especiales, Mat Krentz, confesó a la revista Variety que luego de realizar muchas tomas, la escena fue editada.
La noticia decepcionó a muchos de los seguidores de la serie a quienes les habría encantado ver sufrir más a Ramsey por todos los crímenes que cometió durante todas las todas las temporadas pasadas.
Lee más: