InicioFAMOSOSEsta sería la razón por la que Farruko canceló concierto en Chile

Esta sería la razón por la que Farruko canceló concierto en Chile

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El artista urbano decidió seguir adelante en su carrera musical tras el escándalo que protagonizó hace semanas, cuando fue condenado por tráfico de dinero al no declarar la cantidad de 51 mil dólares a la Agencia Federal de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

- Advertisement -

Farruko quedó en libertad condicional y con permiso de seguir cumpliendo con sus compromisos, entre ellos, el que tenía previsto en Viña del Mar, Chile. Sin embargo, esta presentación se canceló luego de que la productora del evento presuntamente se encargara de bajar la calidad del concierto, de acuerdo a lo expuesto por “Farru” en sus redes sociales.

Carlos Efren Reyes Rosado, nombre de pila del artista, expresó mediante un extenso mensaje que a pesar de que el concierto no se canceló por su culpa, les ofrecía unas sinceras disculpas a todas aquellas personas que esperaban ver un espectáculo de calidad en el escenario del “monstruo” de la Quinta Vergara.

Anunciar

En la publicación el boricua explica que uno de sus sueños es presentarse en este escenario tan icónico para los todos los artistas que visitan tierras chilenas, sin embargo, no iba a permitir que por “ahorrarse dinero” su presentación se viera perjudicada.

- Advertisement -

1 1

Mi sueño siempre ha sido cantar en la Quinta Vergara y estaba bien emocionado porque iba a cantarles aunque no fuera en El Festival, pero no iba a dejar que una productora por ahorrarse dinero arriesgara mi show ante ustedes (…) Yo sé que voy a volver y va a ser como Dios manda, así que no se desesperen y perdonen si no les gusto la decisión que se tuvo que tomar por seguridad de ustedes y la de mi equipo de trabajo”, puntualizó.


Notas relacionadas: Arrestan a Farruko en Puerto Rico por supuesto tráfico de dinero


Durante el show no solo estaría un Dj sobre el escenario, sino que además también había que tener en cuenta ciertos requerimientos de producción para ofrecer un show de calidad y no una presentación de discoteca.

Yo vendo taquillas sonando o no sonando porque yo vendo un espectáculo, no una canción pegada en el momento. No es cuestión de humildad porque yo canto donde sea, pero el punto es que si usted pagó una taquilla merece lo mejor y no una mediocridad”, agregó.

Chile querido esta es la última vez que voy hablar sobre esto para que estemos claro!! Y no tengo que pedir disculpas por una fallla que no fue mia si pido disculpas es por no haberle podido dar un espectáculo como se merecían Viña Del Mar mi sueño siempre ha sido cantar en la Quinta Vergara y estaba bien emocionado por que iba a cantarles Viña se lo juro aun que no fuera en El Festival pero no iba a dejar que una productora por ahorarse dinero arriesgara mi show ante ustedes o a ustedes yo se que voy a volver y va ser como Dios manda así que no se desesperen y perdonen si no les gusto algunos la desicion que se tuvo que tomar por seguridad de ustedes mia y de mi equipo pronto los veré tenemos una deuda pendiente espero que entiendan el que me quiera creer que vaya cuando yo regrese y el que no que no vaya así de fácil pero mi show está asegurado y aquí no soy yo y un Dj solo en la tarima en mi show corre una producción grandísima que si usted paga por una taquilla de Farruko va a ir a ver un espectáculo no un show de discoteca por eso es que yo vendo taquillas sonando o no sonando por que yo vendo un espectáculo no una canción pegada en el momento y no es cuestión de humildad por que yo canto donde sea si hay que cantar de gratis pero el punto es que si usted pago una taquilla merece lo mejor no una mediocridad le estaría robando si usted quiere ser estafado y permite eso aya usted yo no!! Le falto el respeto a mi público ni a mi ni ami equipo Los veo en la Serena mañana y vuelvo y repito el que quiera apreciar un buen espectáculo que vaya a mis show y el que no tiene mas opciones hay más artista los amo Chile Viña nos vemos pronto!!

Una publicación compartida de Farruko? (@farrukoofficial) el

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto