sábado, marzo 2, 2024

«Está súper mal»: Laura Flores se quiebra al informar que su hijo está hospitalizado

Laura Flores se mostró vulnerable tras anunciar que su hijo está delicado de salud. 

La actriz de Hasta que la plata nos separe generó preocupación entre sus fans tras informar que uno de sus hijos está enfermo. 

A través de su cuenta de Instagram, Laura Flores detalló que se encontraba en México cuando se enteró del malestar de Alex. 

“Llegué de la Ciudad de México de Miami a las 10 de la noche con camino a mi destino y un poquito antes de llegar a casa de mi hermana me entero de que mi hijo Alejandro está súper mal, al grado de que sus hermanos se lo tuvieron que llevar al hospital”, expresó. 

La artista también mencionó que regresaría a Estados Unidos debido a que su hijo posiblemente iba a ingresar a cirugía por un problema de páncreas. 

“Es posible que le tengan que hacer una cirugía. Ya hablé con los médicos, no es muy complicado, pero sí es delicado lo que le van a hacer”, indicó. 

Horas después, cuando llegó finalmente a su destino y se reencontró con él, Laura Flores compartió que estaba estable, pero con un “tubito” en la nariz para drenar el líquido que se le acumuló en el estómago mientras el doctor decide qué tratamiento seguir. 

Del mismo modo, comentó que Ale será sometido a una endoscopia para evaluar el estado de la úlcera que tiene.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x