miércoles, junio 12, 2024

“Esta tierra está llena de secretos y los conozco todos”: Nuria Bages protagoniza el nuevo avance de Tierra de Esperanza

A pocos días de su estreno, Tierra de Esperanza sigue saltando cabos y en esta oportunidad apareció Nuria Bages para dejar un importante mensaje

La primera actriz mexicana es uno de los personajes principales de la telenovela de José Alberto “El Güero” Castro, así lo dejó ver en el nuevo avance del melodrama.

Esta tierra está llena de secretos”, asomó la actriz que aparentemente interpretará a una de las trabajadoras de la hacienda donde se desenvuelve la telenovela Tierra de Esperanza.

Pero luego sentenció: “Y yo los conozco todos”, dejando ver que será una pieza fundamental para desatar cabos en la historia.

En el avance también aparece Andrés Palacios mostrándole la “tierra de esperanza” a su dueña, Carolina Miranda, quien es una recién llegada, pero que está dispuesta a todo por salvar lo que le dejó su padre.

“Aquí nos queremos y protegemos, ahora eres parte de esto”, le comenta Palacios a Miranda para finalizar el adelanto.

Carolina Miranda y Andrés Palacios encabezan la historia, pero contarán con un respaldo de lujo de actores como Luis Roberto Guzmán (el villano), Sergio Goyri, Martha Julia, entre muchos más.

¿Dónde y cuándo ver Tierra de Esperanza?

La telenovela llega a las pantallas del canal de Las Estrellas este 12 de junio a las 9:30 de la noche en sustitución de El Amor Invencible.  

Lo último

Descubre más historias

Los Chefs en Casa regresa a Telemundo: ellos participan en la nueva edición

Los Chefs en Casa es el nuevo reality que reúne a...

Teresa: detalles de la nueva versión de la icónica telenovela

Lo que muchos esperaban, parece ser una realidad. La famosa historia...

Omar Geles: todo sobre la serie biográfica del maestro del vallenato

El diablito, como le decían por cariño sus seres queridos, tendrá...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x