InicioFAMOSOSEsta venezolana... ¿la madre de los hijos de Ricky Martin?

Esta venezolana… ¿la madre de los hijos de Ricky Martin?

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La incógnita sobre quién sería la madre de los hijos de Ricky Martin parece tener nombre y apellido con nacionalidad venezolana. 


- Advertisement -

Ricky Martin se hizo padre en 2008 gracias a un vientre subrogado y desde entonces siempre ha estado la incognita sobre quién sería la madre biológica de sus gemelos Matteo y Valentino.

No hay duda de que los pequeños son bellísimos gracias a la herencia genética de su padre, sin embargo es claro que parte de la belleza de los gemelos también debe ser gracias a la desconocida madre.

Anunciar

En estos días salió a relucir el nombre Eglantina Zingg como la posible madre de los pequeños. La actriz y presentadora venezolana es la mujer que más veces a mostrado el astro boricua en sus redes sociales, incluso al lado de su prometido.

Y a estos dos, que viva la madre que los parió #OscarsNight ??

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

- Advertisement -


Los rumores sobre si es o no la madre de los hijos de Ricky Martin surgen después de que el boricua compartiera una foto en su Instagram con la venezolana empezaron las comparaciones ante el gran parecido con los gemelos.

En la foto, tomada en el Park Theater de Las Vegas, el artista aparece abrazando a Zingg. La foto está acompañada de la frase: “Nena mágica”.

Algunos comentarios de la publicación expresaron: “Con razón Matteo y Valentino son tan hermosos con esa Madre y ese Padre ahora falta la niña me imagino lo hermosa que sera”.

Eglantina tiene su esposo y dos preciosos hijos, sin embargo ya sabemos el lugar tan importante que ocupa la venezolana en la vida de Ricky Martin, las redes sociales son muestra de ello.

Nena mágica. ✨?✨

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Como dato curioso podemos mencionar que cuando Matteo y Valentino nacieron en el 2008 la presentadora saltó a las portadas de los principales portales de noticias por protagonizar un beso con la socialité Paris Hilton.

¿Será ella la madre de los hijos de Ricky Martin?

Vacilando un montón con el mas guapo @ricky_martin #guapanonstop #KRZ #EZStyle #RickyMartini

Una publicación compartida de Eglantina zingg (@eglantinazingg) el

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto