Rafael Amaya

Estado de salud de Rafael Amaya pone en peligro El Señor de los Cielos

Una presunta enfermedad tendría al actor ausente de las grabaciones de la serie desde hace tres semanas. 

Rafael Amaya se ha convertido en una verdadera preocupación para el equipo de producción de El Señor de los Cielos según una información revelada por el Diario Basta.

El actor estaría atravesando una complicación de salud que le mantiene alejado de la serie desde hace tres semanas, algo que está trayendo retrasos en las grabaciones debido a su personaje aparece en casi todas las escenas pautadas.

La información la dio a conocer un actor de reparto de la serie que prefirió mantenerse en anonimato según el portal mexicano. “Tiene aproximadamente tres semanas de que Rafael Amaya, no se presenta a grabar, no sé qué le haya pasado, no nos dicen, pero sí es un problema porque los llamados no son baratos y él está en la mayoría de las escenas de la serie”, dijo.

En las dos primeras semanas el equipo de producción hizo malabares para sacar las escenas en las que la estrella de la serie no tiene llamado al set, sin embargo ya han pasado tres semanas y el margen de maniobra está llegando a su límite.



“La producción estuvo coordinando las escenas de manera que adelantaron las secuencias donde él no aparece; para así evitar el menor gasto posible”, declaró el presunto actor.

Los fans de la serie también ha notado la ausencia del actor de las redes sociales, siendo su última publicación una imagen en la que Amaya aparece grabando una de las escenas de la serie en Turquía.

“¿A que no adivinan dónde estoy? #workingonsunday #arre“, escribió el actor al pie de la publicación el pasado 29 de abril.

¿A que no adivinan dónde estoy? #workingonsunday #arre

Una publicación compartida por Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) el


Relacionados:


0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes