domingo, enero 29, 2023
InicioVIRAL EN LA REDEstafador se hace pasar por Ryan Gosling para recibir premio por La...

Estafador se hace pasar por Ryan Gosling para recibir premio por La la land – VIDEO

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Un humorista engañó a todos en una gala de premiación en donde estuvieron presentes Nicole Kidman, Jane Fonda y Colin Farrell.


- Advertisement -

Tras el bochornoso escándalo en los premios Oscar otro lamentable hecho se vivió en otra ceremonia de premiación cuando un falso Ryan Gosling subió al escenario a recibir un premio durante los Goldene Kamera, un show que fue televisado en vivo en la televisión alemana.

El hecho resultó ser una broma de los comediantes Joko Winterscheidt y Klaas Heufer-Umlauf que salió a la perfección reseña el portal Infobae.

Anunciar


Los bromistas hicieron creer a los organizadores de la gala que podían hacer llegar al famoso actor a través de una falsa agencia de relaciones públicas con la condición de que se le entregara un premio.

- Advertisement -

Para justificar la ausencia del actor en la alfombra roja, los bromistas hicieron creer a los organizadores que Gosling padecía de ‘ansiedad social’ pero aseguraron que una vez que fuera nombrado como ganador del premio, este subiría a recibir el galardón, lo que resultó ser falso.

Al momento de premiar a La la land el anfitrión Steven Gaetjen presentó con emoción a “una de las estrellas más importantes de Hollywood” creando la expectativa de ver desfilar a la tarima al protagonista de La la land.

Ahí apareció el imitador que recibió la distinción y, con acento alemán, expresó: “Buenas noches, soy Ryan Gosling. Dedico este premio a Joko y Klass, muchas gracias”. Horas más tarde se supo que el falso Ryan Gosling es un cocinero de Munich, llamado Ludwig Lehner.

Algunos famosos que sí asistieron a los premios observaron perplejos cómo alguien con acento alemán se hacía pasar por el famoso actor, algunos de ellos fueron Nicole Kidman, Jane Fonda y Collin Farrell.

A continuación el video de la broma.


Lee más:

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto