Estalla la guerra entre Sergio Mayer y Gustavo Adolfo Infante ¡en vivo y sin edición!

En la última emisión del programa “De Primera Mano” hubo tensión durante la acalorada conversación entre Sergio Mayer y Gustavo Adolfo Infante.

Nadie lo veía venir pero sucedió, Sergio Mayer y Gustavo Adolfo Infante protagonizaron la entrevista más polémica del momento ya que el diputado reiteró su apoyo a Alexa Parra y Ginny Hoffman.

Y es que en medio de la controversia por Mayer confrontó a Infante por acusarlo de supuesto tráfico de influencias en el caso contra Héctor Parra.

“Que triste y que pena que por los complejos del señor (Gustavo Adolfo Infante), yo he aceptado todas las críticas, me ha calumniado de lavado de dinero, asociación delictuosa”, expresó Sergio Mayer, a la vez que invitó al periodista “a que tengas el valor civil y te emplazo a que vayas y hagas la denuncia”.

En este sentido, retó a Gustavo Adolfo Infante que si alguna de sus denuncia procede a las acusaciones que le está haciendo “yo voy a pedir licencia y si no proceden, tú renuncias a este programa”.

Como era de esperarse, el periodista y conductor no se quedó en silencio alegando que no “tiene que ver una cosa con la otra”, por lo que no va a renunciar a su programa.

“Vamos a demostrar que eres una persona que cobraba regalías (de José José)”, señaló Infante dejando a todos sin palabras.