Después del ‘Venezuela Aid Live’ un grupo de artistas latinos prestarán sus voces para cantar un tema que buscará dar aliento a todos los venezolanos.

‘Estamos Contigo’ pretende convertirse en el nuevo himno de la lucha que actualmente lidian los venezolanos, el tema que por ahora se encuentra en etapa de producción contará con la voz de algunos de los interpretes más famosos de habla hispana.

El proyecto que llega después del ‘Venezuela Aid Live’ nace como una iniciativa del productor musical Nadir Khayat, quien es conocido como RedOne y es la mente maestra detrás del tema dedicado a Haití tras el terremoto de 2010.

Ahora el productor desea poder darle una voz a los venezolanos a través de la música y  se encuentra componiendo ‘Estamos Contigo’, una canción que espera poder grabar durante la 29ª Semana de la Música Latina de Billboard, en Las Vegas, del 22 al 25 de abril.

Nacho escribirá parte de la letra de ‘Estamos Contigo’

RedOne quiere que el himno cuente con la presencia de grandes interpretes de la música latina, tal y como sucedió en el ‘Venezuela Aid Live’ en donde se reunieron artistas como: Carlos Vives, Luis Fonsi, Maluma, Ricardo Montaner, entre otros.

Según reseña la revista ¡Hola! El productor aún no tiene confirmado todos los nombres que pondrán voz al tema, pero si tiene en mente trabajar con el cantante venezolano Nacho a quien encargará escribir una parte de la canción en español.

Mientras que el trozo que será interpretado en inglés estará a cargo del puertorriqueño Jean Rodríguez de COASTCITY, quien apoyará a RedOne en darle un toque especial a ‘Estamos Contigo’.

«Queríamos involucrar a Nacho porque, además de ser muy talentoso, él ha vivido esto en su país», afirmó el productor a el magazine.

Más sobre Venezuela:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas