miércoles, junio 12, 2024

¡Estamos embarazados! Ricky Martin anuncia que será papá por cuarta vez

El cantante boricua Ricky Martin sorprendió a sus fanáticos al anunciar que su familia continúa creciendo. ¡Hay un bebito en camino!

Valentino, Matteo y la pequeña Lucía, pronto tendrán un nuevo hermanito o hermanita, así lo anunciaron Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef, quienes se encuentra sumamente felices con el anuncio de su cuarto bebito.

Ricky realizó el anuncio en un evento al que acudió en compañía de su gran amor, a quien aprovechó para dedicar unas palabras llenas de muchísimo amor y agradecimiento.

¡Estamos embarazados! Dijo Ricky Martin emocionado

https://www.instagram.com/p/B3Afz2bnEkr/

«Jwan, te quiero. Mis preciosos Valetino y Matteo, que también están aquí, los amo con todo mi corazón. Eres mi fuerza, me inspiran todos los días y son mi motivación para seguir haciendo lo que hago. Son unos niños increíbles. Son maravillosos, os quiero», expresó el intérprete de ‘No Se Me Quita’.

También recordó a la más pequeña de la familia, quien se ha convertido en una princesa rodeada de muchos príncipes. “Lucía, mi niña, que no está aquí con nosotros porque se ha quedado en casa con la abuela, pero también es la luz de mi vida».

«Y, por cierto, tengo que anunciar que ¡estamos embarazados! ¡Estamos esperando! Me encantan las familias grandes», agregó lleno de muchísima emoción.

El cantante poco a poco cumple su sueño

https://www.instagram.com/p/B06dGLGHJHr/

Uno de los más grandes sueños de Ricky había sido tener una familia numerosa y después de que se casó con el hombre que conquistó su corazón, puso manos a la obra, así llegó Lucía y poco tiempo después el nuevo integrante los Martin Yosef.

Por ahora el boricua no ha revelado mayores detalles de su nuevo embarazo, así que tendremos que esperar para conocer el sexo del bebito y cuando se tiene previsto que llegue al mundo.

¡Felicidades Ricky y Jwan!

Lo último

Descubre más historias

Así está la vida amorosa de Ricky Martin tras su mediático divorcio

Ricky Martin reconoció que actualmente está soltero, pero jamás solo. Aquí...

¿Cómo es la relación de Ricky Martin con su mamá? Esto dijo el cantante

Ricky Martin habló como nunca antes acerca de la actual relación...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad