Alejandro Fernández reconoció que el estado de salud de su padre Vicente Fernández es delicado y solo espera un milagro.
El conocido “Charro de Huentitán” se encuentra hospitalizado desde el pasado agosto luego de sufrir una fuerte caída.
Aunque en los últimos meses mostró una leve mejoría e incluso salió de terapia intensiva, a inicios de diciembre tuvo que ser reingresado.
De acuerdo con el reporte médico, el músico presentó una fuerte neumonía que agravó considerablemente su condición.
En este sentido, recientemente su hijo Alejandro Fernández admitió que su padre se encuentra delicado de salud y están a la espera de un milagro.
Estas declaraciones las ofreció cuando estaba a punto de culminar su concierto en el Auditorio Nacional ubicado en la Ciudad de México.
“Como saben, mi papá, en la familia estamos pasando por un momento muy delicado. He aprendido que el amor y el cariño son medicinales. Quiero que desde aquí enviemos un aplauso muy fuerte, pero muy fuerte para el señor Vicente Fernández, don Vicente Fernández, de verdad que sí necesitamos mucho de sus oraciones”, expresó.
“Estamos en un momento crítico y difícil, pero esperamos mucho porque somos muy creyentes de Dios y La Guadalupana. Esperamos un milagro”, agregó.
El intérprete también aprovechó la oportunidad para agradecer las muestras de cariño durante este complicado proceso.
“Gracias a las personas, familia, amigos y fans por escribir y desear que mi padre se recupere. Nosotros también estamos en eso”, admitió.
Recordemos que el último reporte médico de Vicente Fernández se publicó el pasado 30 de noviembre.
“El Sr. Vicente Fernández el fin de semana presentó inflamación en sus vías respiratorias bajas, por lo cual requirió nuevamente continuar con el apoyo respiratorio, ajuste de su medicación y se trasladó a terapia intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad”, decía el escrito.