La cuarta temporada de esta exitosa serie española contará con una nueva generación de personajes.

La tarde de este martes 19 de mayo se dio a conocer que Danna Paola, Mina El Hammani, Jorge López y Ester Expósito ya no formarán parte de Élite.

Esta noticia se dio a conocer mediante un video compartido a través de la cuenta oficial de Instagram del seriado.

Con flores, abrazos y muchas lágrimas, los actores se despidieron para siempre de Las Encinas y dedicaron algunas palabras a sus personajes.

Con los sentimientos a flor de piel, Ester Expósito comentó: “Pues a Carla le digo que es un bombón de personaje. Una mujer increíble, me encantaría ser como ella”.

Por su parte, Mina El Hammani, quien dio vida a Nadia, agradeció a sus directores y compañeros por la increíble experiencia.

Despedirse nunca es fácil, y menos cuando te despides de algo que ha marcado tu vida, tu manera de ser, y por supuesto, tu crecimiento personal y profesional. Gracias a Nadia que me acompañó en esas tres temporadas como la guerrera que es y por todo lo que me enseñó…”, sostuvo.

Asimismo, Jorge López y Danna Paola dan las gracias por la receptividad y el cariño recibido.

La despedida de Danna Paola no tomó por sorpresa a sus seguidores, pues su salida era un secreto a voces desde hace un par de meses.

Según publicó el periodista Gabriel Cuevas, fue la misma mexicana quien solicitó no formar parte de la nueva temporada.

“No quedó muy contenta como manejaron su personaje, dejó de ser la ‘bitch’ y se volvió la buena. Como a ella no le gustó como los productores manejaron la tercera temporada, le dijo a la gente de Netflix que no quería participar en la cuarta…”, mencionó el comunicador.

View this post on Instagram

20202002 💿⏱🙄 voy a enloquecer…

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!