Estas dos mujeres se pelean por el amor de Arturo Carmona en La Casa de los Famosos 3

La Casa de los Famosos 3 sigue sonando y Arturo Carmona es uno de los más escuchados de esta temporada. En esta oportunidad, por ser el galán en medio de dos mujeres

Aylín Mujica y Dania Méndez pelean por el amor y la atención del galán de telenovelas que ha tenido coqueteos con ambas mujeres.

La presentadora cubana comentó durante su estadía en la casa, que se siente atraída por Carmona, incluso se besaron delante otros concursantes del show.

Pero al parecer Aylín no es la única mujer interesada en el actor de telenovelas como Los Ricos También Lloran, sino que la influencer Dania también está a la expectativa.

“¿Hay algo entre tú y Arturo?” le preguntó Aylín a Dania. A lo que ella rápidamente respondió: “No, segura, todavía no, ni va a pasar. Yo no vengo a eso. No se ha dado ni hemos hablado de eso”, dijo la influencer.

Mujica respondió: “Él coquetea con todo el mundo… Si a ti te gusta y hay química y pasara algo no te sientas mal conmigo”.

Para finalizar Dania dijo: “Estoy bien confundida la verdad. Bien confundida porque obviamente hay un gusto de por medio. Yo voy a seguir jugando este juego del coqueteo. Yo solo me dejo querer. La manzana de la discordia, el galán de telenovela Arturo Carmona”.

MÁS NOTAS DEL DÍA
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x