lunes, febrero 26, 2024

Estas fotos hacen creer que la Miss Universo francesa es gay

La Miss universo Iris Mittenaere ha compartido fotos y mensajes con otra reina de belleza que darían pistas sobre una relación sentimental entre ellas. 


Iris Mittenaere podría ser la primera Miss Universo homosexual en los 64 años de historia del certamen, al menos esos son los rumores luego de que se dieran a conocer algunas fotografías de la reina de belleza junto a otra mujer.

Se trata nada más y nada menos que de la también Miss Francia 2014 quién compitió en el Miss Universo de 2015 en donde se alzó con la corona la colombiana Paulina Vega.

Las fotos compartidas por las propias reinas en sus cuentas de Instagram demuestran que existe un vinculo muy especial entre ellas. Dicha relación está siendo vista por los medios como algo más que una simple amistad, poniendo en duda la preferencia sexual de la nueva Miss Universo.

Tellement fière je n’ai pas de mot …

Una foto publicada por CERF Camille (@camillecerf) el

La presunta pareja ha compartido varias fotografías en las que han demostrado que una conexión especial las une más allá de compartir el privilegio de ser catalogadas como de las mujeres más hermosas de su país.

Así como una fotografía que Camille Cerf compartió en enero de 2016 en la que aparecen juntas en la terraza de un restaurant junto a la Torre Eiffel en París.

«Incluso durante un año más, vas a seguir siendo mi pequeña muñeca ❤️ @irismittenaeremf» se lee al pie de siguiente foto.

Même avec un 1 an de plus, tu resteras ma petite poupée ❤️ @irismittenaeremf

Una foto publicada por CERF Camille (@camillecerf) el

Hasta ahora todo pareciera indicar que la prensa ha especulado sobre la sexualidad de Iris Mittenaere pero definitivamente otra fotografía revela que esta historia tiene una verdad obvia, al menos ese fue el mensaje de la Miss Francia 2015.

«Debido a que algunas historias parecen obvias» dice al pie de la foto que verás a continuación.

Parce que certaines histoires semblent évidentes ?? @irismittenaeremf

Una foto publicada por CERF Camille (@camillecerf) el

Como Juan Gabriel dijo sobre su sexualidad en la entrevista que le hiciera Fernando Del Rincón: «Lo que se ve, no se pregunta».


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x