TV Azteca nos dejó sorprendidos hace algunos días con el anuncio de que no producirá más telenovelas. La razón es que, según ellos, las nuevas generaciones no están consumiendo este tipo de producciones.

Bejamin Salinas -Director General de TV Azteca – explicó hace poco los motivos que lo llevaron suspender la producción de nuevos dramáticos a pesar del éxito que ha tenido el canal con las novelas en su parrilla de programación.

Ya no son (las telenovelas) algo que el público quiera seguir viendo. Por 20 años lo hicimos, ahora tenemos que dar un paso atrás y ver lo que la gente quiere y producir eso, aseguró Bejamin.


Series De Tv Que No Puedes Dejar De Ver


El Director General manifestó que continuarán con las producciones que se están realizando.  «Tanto amor» será la última novela que producirá el canal. Todo apunta que la cadena de TV piensa dar un paso adelante con los nuevos formatos que están conquistando las audiencias. ¿Series? Sú, es lo más seguro.

Mientras eso sucede vamos a darle una mirada a las telenovelas más exitosas de TV Azteca. ¡Recordar también es vivir!

  • Mirada de mujer

tv azteca
Angélica Aragón, Fernando Luján, María Renée Prudencio y Ari Telch

Mirada de mujer fue todo un éxito en TV Azteca por su temática. La historia gira en torno al personaje de María Inés Dominguez -interpretada por Angélica Aragón – una ama de casa que a los 50 años decide cumplir sus sueños de juventud, después de que su esposo Ignacio -interpretado por Ari Telch -le fuera infiel.


Ver: Así Es Soraya Montenegro En Orange Is The New Black +VIDEO


  • La Loba

tv azteca
Rossana Nájera, Mauricio Islas e Ivonne Montero

Una de las mejores telenovelas de los últimos años, La Loba cuenta el drama de Ángeles Fernández -interpretado por Ivonne Montero -mujer encarcelada durante 25 años por un crimen que no cometió, ella queda en libertad para vengarse de la familia Alcázar y recuperar a la hija que daba por muerta cuando fue condenada.


Ver: Sara Corrales Se Convierte En Sexy Mecánica


  • Cielo rojo

Mauricio Islas y Edith González

Mauricio Islas y Edith González

Esta fue una historia que cautivó los corazones de los televidentes. Una historia de amor de dos adolescentes que nunca pudieron estar juntos, hasta que décadas después el destino los reúne para volver a poner ese sentimiento a prueba.


Ver: Prison Break Vuelve A La TV: Conoce El Primer Trailer


  • Emperatriz

tv azteca
Gabriela Spanic

Una novela protagonizada por Gabriela Spanic y Bernie Paz. Es la historia Emperatriz Jurado, una chica humilde que queda enamorada de Anselmo Lander (Bernie Paz), un hombre que se casa por interés con otra mujer rompiéndole el corazón justo cuando ella queda embarazada de él. ¡Todo un drama!


Ver: 5 Películas Románticas Para Creer En El Amor


Cuando seas mía

cuando-seas-mia
Sergio Basañez y Silvia Navarro

El remake de la exitosa novela colombiana, «Café con aroma de mujer» llegó a México con el nombre de «Cuando seas mía». Un éxito en las pantallas de TV Azteca que se transmitió en el año 2001.  Sergio Basañez y Silvia Navarro protagonizaron uno de los mejores dramas de la televisión mexicana.


Ver: VIDEO – Brutal Golpiza A La Actriz Mexicana América Gabriel


Amor en custodia

tv-azteca-amor-en-custodia
Paola Nuñez , Ándres Palacios, Sergio Basañez y Margarita Gralia.

Una de las telenovelas preferidas por los televidentes de TV Azteca,  Amor en custodia cuenta la historia de amor de dos parejas de distintas clases sociales. Sus protagonistas Sergio Basañez, Margarita Gralia, Paola Nuñez y Andrés Palacios supieron interpretar los personajes que convirtieron la novela en un éxito rotundo de la televisión.

Estamos ansiosos por saber qué se traen los ejecutivos de  TV Azteca después de tomar la decisión de no producir más telenovelas.

Lee también

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas