domingo, enero 29, 2023
InicioSERIES Y NOVELASEstas son las mejores series de narcos en Netflix - 2022

Estas son las mejores series de narcos en Netflix – 2022

Fecha de publicación:

- Advertisement -

‘Sin senos sí hay paraíso’, ‘El Chema’, ‘Las muñecas de la mafia’, ‘Pasión de gavilanes’ y otras inolvidables narcoseries y novelas que están disponibles en la plataforma de streaming.

- Advertisement -

Netflix posee un amplio catálogo de series y novelas latinas disponibles para ver online, hasta ahora la mejor opción para volver a ver de forma legal aquellas producciones que cautivaron a los amantes de las telenovelas.

Estas son las series y novelas sobre narcotráfico en Netflix

El señor de los cielos

En netflix ya están disponibles las siete ¿y última? temporadas de la serie, una serie que inició como narconovela basada en la vida del narcotraficante mexicano Amado Carrillo.

Anunciar

La historia protagonizada por Rafael Amaya dejó un final abierto que podría dar pie a una octava temporada de la serie de narcos más exitosa de Telemundo.

Narcos México

- Advertisement -

Con la tercera temporada de Narcos México, Netflix reafirme la importancia de esta serie para contar en modo de ficción el funcionamiento del mundo del narcotráfico en el país azteca.

Las dos primeras temporadas tuvo un reparto de lujo liderado por Diego Luna, quien para esta tercera temporada ya no estará.

Ver las dos temporadas de Narcos México aquí

‘El Chapo’.

La narcoserie protagonizada por Marco de la O relata los inicios en el mundo del narcotráfico de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. En 2017 ocupó el noveno lugar entre las series más vista de Netflix.

via GIPHY

Narcos

El elenco de esta extraordinaria serie lo conforman Wagner Moura, Pedro Pascal, Boyd Holbrook. La producción consta de tres temporadas de 10 capítulos cada una, la cual narra la verdadera historia de los poderosos y violentos carteles de la droga de Colombia. 

Ver el capítulo 1 de narcos aquí

Historias del narcomundo

Si deseas ver una serie más realista sobre el mundo del narcotráfico tienes que ver Historias del narcomundo, una serie documental que revela las luchas entre policías y narcotraficantes en todo el mundo.

Ver Historias del narcomundo aquí.

Rosario Tijeras

La novela protagonizada por María Fernanda Yepes se estrenó en febrero de 2010 y desde entonces emprendió un camino de éxito por toda Latinoamérica. Desde diciembre de 2017 Netflix la incluyó en su catálogo de contenidos.

Ver aquí

‘El Chema’

Telemundo estrenó en 2016 el spin off de El señor de los cielos y no fue hasta junio de 2017 que la serie protagonizada por Mauricio Ochmann llegó a Netflix.

Puedes ver El Chema gratis aquí

Sin senos sí hay paraíso

Las primeras dos temporadas de Sin senos sí hay paraíso están disponibles en Netflix desde enero de 2018. Aún no se sabe la fecha de estreno de la tercera temporada en la plataforma de streaming.

Para ver Sin senos sí hay paraíso gratis aquí.

Pasión de gavilanes es una de las inolvidables novelas que están disponibles en Netflix

La popular novela se estrenó en Colombia en octubre de 2003 y tras arrasar por toda Latinoamérica llegó a Netflix el pasado 17 de septiembre.

Para ver Pasión de gavilanes entra aquí.

Tierra de reyes

La adaptación de Pasión de gavilanes que hizo Telemundo está disponible para ver online. La producción está protagonizada por  Aarón Díaz, Ana Lorena Sánchez, Kimberly Dos Ramos, Gonzalo García Vivanco, Scarlet Gruber y Christian de la Campa, y cuenta con las participaciones antagónicas de Sonya Smith, Fabián Ríos y Cynthia Olavarría.

Para ver Tierra de Reyes entra aquí.

La Reina del sur

Netflix estrenó la primera temporada de la serie y está a la espera de la segunda y muy esperada parte de la historia protagonizada por Kate del Castillo.

Para ver La reina del sur entra aquí.

Las muñecas de la mafia

Netflix posee la primera temporada de Las muñecas de la mafia, serie protagonizada por Amparo Grisales. Será cuestión de tiempo para que incluyan la segunda.

Para ver Las muñecas de la mafia entra aquí.

Sobreviviendo a Escobar, alias J.J.

La serie de Caracol también está disponible en la plataforma de streaming y cuenta la historia de John Jairo Velásquez mejor conocido por «Alias Popeye» durante la cárcel desde la captura en la muerte de Pablo Escobar hasta los últimos años de la prisión.

Para ver Sobreviviendo a Escobar, alias J.J. entra aquí.

El cartel

En ambas temporadas, sus protagonistas Manolo Cardona y Diego Cadavid, narran y comentan sobre sus vivencias y los hechos que acontecen en la vida del narcotraficante Andrés López López.

Para ver El Cartel entra aquí.

  • Silvana sin lana

La telenovela de Telemundo narra la vida de Chivis, una mujer de la alta sociedad que pierde todos sus bienes materiales por culpa de su marido.

Para ver Silvana sin lana entra aquí.

  • Enemigo Íntimo

La exitosa serie protagonizada por Fernanda Castillo se ubicó entre las mejores valoradas por el público hispano en Estados Unidos y ahora está disponible para todo el mundo en Netflix.

Para ver Enemigo íntimo entra aquí.

  • La esclava blanca

Netflix posee cada uno de los 62 capítulos de la serie colombiana más costosa de ese país. Para ver La esclava Blanca entra aquí.

  • La casa de al lado

La novela se estrenó en 2011 y aún sigue conquistando audiencias gracias a las interpretaciones de Maritza Rodríguez, Gabriel Porras, Catherine Siachoque, Miguel Varoni y David Chocarro.

Para ver La casa de al lado entra aquí.

  • Jenni Rivera: Mariposa de barrio la serie.

La bioserie inspirada en Jenni Rivera se estrenó en Netflix al mismo tiempo que era transmitida por Telemundo.

Para verla entra aquí.

  • Luis Miguel, la serie

La bioserie de El Sol de México también fue parte de una estrategia conjunta entre Telemundo y Netflix.

Para verla entra aquí.

  • La selección

La serie colombiana se estrenó en Caracol T.V. en 2013 y cuenta la historia de los grandes futbolistas colombianos que clasificaron a la selección Colombia al mundial de fútbol de 1990 y 1994.

Para verla entra aquí.

  • José José: El príncipe de la canción

La bioserie inspirada en la vida de José José se estrenó al mismo tiempo en la televisión estadounidense y en Netflix.

Para ver Pasión de gavilanes entra aquí.

  • Dueños del paraíso

La novela chilena se estrenó en 2015 y cuenta la historia de Anastasia Cardona (Kate del Castillo), una mujer marcada por la violencia y cuya ambición la lleva a usar el narcotráfico como medio para convertirse en una de las mujeres más poderosas de su tiempo.

Para verla entra aquí.


Más sobre series y novelas


Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto