domingo, junio 16, 2024

Estas son las mejores series de narcos y mafia en Netflix – 2023

La Reina del Sur 3 y El Señor de los Cielos 8 encabezan las narcoseries este año en Netflix

la plataforma de streaming año tras año nos sorprenden con su programación, este no ha sido la excepción y por eso te mostraremos las mejores series que transmitirán: nuevas temporadas, repeticiones y más.

Narcoseries que puedes ver a través de Netflix:

El Señor de los Cielos

Serie que inició como una narconovela basada en la vida del narcotraficante mexicano Amado Carrillo.

La historia protagonizada por Rafael Amaya dejó un final abierto en la séptima temporada que dio pie a una octava que se estrenó el pasado 17 de enero de 2023.

En esta última temporada disponible en Netflix, vemos el regreso de la muerte del mismísimo Aurelio Casillas, escena que logró cautivar a los que estaban decepcionados del final de la 7.

La Reina del Sur 3

Teresa Mendoza regresó con sed de venganza en la tercera temporada de La Reina del sur que llegó a su final el 16 de enero por Telemundo y de inmediato fue llevada a la plataforma de streaming.

Importante mencionar que La Reina del Sur 3 rompió récord por los números más bajos del seriado en Telemundo en comparación a temporadas anteriores.

Sin Senos sí hay Paraíso

Las primeras dos temporadas de Sin senos sí hay paraíso están disponibles en Netflix desde enero de 2018.

Y en este momento, se encuentran en la plataforma la tercera temporada de esta aclamada serie producida por Fox Telecolombia.

El Chap’.

La narcoserie, protagonizada por Marco de la O, relata los inicios en el mundo del narcotráfico de Joaquín «El Chapo» Guzmán. En 2017 ocupó el noveno lugar entre las series más vista de Netflix.

La serie estadounidense cuenta con tres temporadas, todas disponibles en la plataforma.

El Chema

Telemundo estrenó en 2016 el spin off de El señor de los cielos y no fue hasta junio de 2017 que la serie protagonizada por Mauricio Ochmann llegó a Netflix.

La ficción toma como inspiración la vida del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera mejor conocido como “El Chapo”, abrazando elementos ficticios para el desarrollo del protagonista. ¡Todavía está disponible en la plataforma digital!

Rosario Tijeras

image 143
Estas son las mejores series de narcos y mafia en Netflix – 2023 3

La novela protagonizada por María Fernanda Yepes se estrenó en febrero de 2010 y desde entonces emprendió un camino de éxito por toda Latinoamérica. Desde diciembre de 2017 Netflix la incluyó en su catálogo de contenidos.

Las muñecas de la Mafia

image 144
Estas son las mejores series de narcos y mafia en Netflix – 2023 4

Netflix posee las dos temporadas de Las muñecas de la mafia, serie protagonizada por Amparo Grisales.

Narcos

Otra de las series que te puedes disfrutar por la mencionada plataforma digital. Basa su historia en poderosos y violentos cárteles colombianos.

Las dos primeras temporadas cuentan la historia del capo de la droga Pablo Escobar, mientras que la tercera se centra en el cártel de Cali. Un spin-off, Narcos: México, fue estrenado en 2018 con Diego Luna.

Fariña 

Es una serie de origen española basada en cómo Galicia fue la puerta de entrada a Europa de los cárteles o narcos latinoamericanos.

Ozark

Un asesor financiero es el encargado de blanquear el dinero de uno de los cárteles de droga más importantes de México. Todo esto lo puedes ver por Netflix.

Somos

Se trata de una masacre real ocurrida en Allende (México). Es la primera serie que aborda la violencia del narcotráfico desde la perspectiva de las víctimas

Lo último

Descubre más historias

Las series latinas más vistas en Netflix en 2023 ¡Imperdibles!

Las producciones latinas son la favorita de muchos en la plataforma...

La reina del sur 3: elenco y nuevos personajes de la serie de Telemundo

La tercera temporada de La reina del sur cuenta con un...

Quién muere en La Reina del Sur 3: los que no estarían en una cuarta temporada

Sara Vidorreta se sinceró sobre la muerte de su figura en...

Perfil Falso es un éxito en Netflix y así lo celebra Lincoln Palomeque

Lincoln Palomeque no cabe de la felicidad ante el éxito de...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x