InicioSERIES Y NOVELASEstas son las mejores series de narcos en Netflix – 2023

Estas son las mejores series de narcos en Netflix – 2023

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La Reina del Sur 3”, “El Señor de los Cielos 8”, “Sin Senos si hay Paraíso” y otras inolvidables narcoseries que están disponibles en la plataforma de streaming.

- Advertisement -

Netflix posee un amplio catálogo de series y novelas latinas disponibles para ver online, hasta ahora la mejor opción para volver a ver de forma legal aquellas producciones que cautivaron a los amantes de las telenovelas sobre narcos.

Aquí te contamos cuales son las mejores narcoseries y aquellas producciones que están previstas a estrenarse el próximo año en el gigante de streaming.

Anunciar

El Señor de los Cielos

Serie que inicio siendo una narconovela basada en la vida del narcotraficante mexicano Amado Carrillo.

- Advertisement -

La historia protagonizada por Rafael Amaya dejó un final abierto en la séptima temporada que dio pie a una octava y que posiblemente se estrene a mediados del 2023. Actualmente en Netflix se encuentran disponibles las siete temporadas de esta famosa serie de Telemundo.

La Reina del Sur

Teresa Mendoza regresará con sed de venganza en la tercera temporada de La Reina del sur que se estrenará el martes 18 de octubre por Telemundo.

Al finalizar su transmisión por el canal de televisión llegará a Netflix.

Narcos: México

Aunado a la salida del actor Diego Luna, la tercera temporada de Narcos: México estrenada el pasado 5 de noviembre del 2021, trajo consigo un abrupto cierre para la misma, ya que desafortunadamente la serie no fue renovada para una cuarta temporada.

Nos narra con un poco de ficción el origen y el funcionamiento de las organizaciones más grandes del narcotráfico en México.

Narcos

A pesar de que se había dado luz verde para una cuarta temporada, la antecesora de Narcos: México también tuvo su final en la tercera.

Con un elenco extraordinaria que conforman Wagner Moura, Pedro Pascal, Boyd Holbrook, esa producción consta de tres temporadas de 10 capítulos cada una, en donde nos cuentan la verdadera historia de los poderosos y violentos carteles de la droga de Colombia.

Sin Senos sí hay Paraíso

Las primeras dos temporadas de Sin senos sí hay paraíso están disponibles en Netflix desde enero de 2018.

Y en este momento, se encuentran en la plataforma la tercera temporada de esta aclamada serie producida por Fox Telecolombia.

‘El Chapo’.

La narcoserie, protagonizada por Marco de la O, relata los inicios en el mundo del narcotráfico de Joaquín “El Chapo” Guzmán. En 2017 ocupó el noveno lugar entre las series más vista de Netflix.

La serie estadounidense cuenta con tres temporadas, todas disponibles en la plataforma.

‘El Chema’

Telemundo estrenó en 2016 el spin off de El señor de los cielos y no fue hasta junio de 2017 que la serie protagonizada por Mauricio Ochmann llegó a Netflix.

La serie toma como inspiración la vida del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera mejor conocido como “El Chapo”, abrazando elementos ficticios para el desarrollo del protagonista.

Rosario Tijeras

La novela protagonizada por María Fernanda Yepes se estrenó en febrero de 2010 y desde entonces emprendió un camino de éxito por toda Latinoamérica. Desde diciembre de 2017 Netflix la incluyó en su catálogo de contenidos.

Las muñecas de la mafia

Netflix posee las dos temporadas de Las muñecas de la mafia, serie protagonizada por Amparo Grisales.

Sobreviviendo a Escobar, alias J.J.

La serie de Caracol, basada en un libro escrito por el mismísimo de John Jairo Velásquez Alias “Popeye” durante su estadía en la cárcel, que nos cuenta la historia comenzado su captura tras la muerte de Pablo Escobar, concluyendo en sus últimos en prisión.

El Cártel

En ambas temporadas, sus protagonistas Manolo Cardona y Diego Cadavid, narran y comentan sobre sus vivencias y los hechos que acontecen en la vida del narcotraficante Andrés López.

Dueños del paraíso

La novela chilena se estrenó en 2015 y cuenta la historia de Anastasia Cardona interpretada por Kate del Castillo, una mujer marcada por la violencia y cuya ambición la lleva a usar el narcotráfico como medio para convertirse en una de las mujeres más poderosas de su tiempo.

Una mención honorifica para: Historias del narcomundo

Esta serie documental es para aquellos que quieren tener una visión mucho más realista sobre el mundo del narcotráfico, revela las luchas entre policías y narcotraficantes en todo el mundo.

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x