¡Este es el cast para el Live Action de Aladdin!

Pronto tendremos película Live Action de Aladdin, el clásico cuento de Disney y te contamos quiénes están en el elenco.


Parece que la racha de adaptaciones de carne y hueso que comenzó Disney, va viento en popa y esto es porque por fin ha sido seleccionado y confirmado el elenco para la película Live Action del clásico de 1992, Aladdin con fecha de estreno aún por confirmar.

De momento es poca la información que la corporación ha dado a conocer a los medios, pero sabemos que será dirigida por el talentoso Guy Ritchie, director británico reconocido por cintas como: Snatch, RocknRolla y Sherlock Holmes, entre otras.

Aunque parece que no todos los fans quedaron contentos con la elección del cast para esta versión, nos encanta la apuesta de Disney por talentos nuevos y frescos, de la mano con actores más experimentados.

Aladdin live action
Mena Massoud es Aladdin.

El papel de protagonista masculino se lo lleva Mena Massoud, un joven actor de origen egipcio-canadiense que ha estado apareciendo en cortos y teniendo pequeños papeles en algunas series de televisión, hasta ahora su único rol protagónico fue en la nueva serie producida por Amazon: Jack Ryan. Interpretar al intrépido y pícaro ladronzuelo será su primera incursión en la gran pantalla.

Aladdin live action
Naomi Scott es Jasmín

Por otra parte hubo polémica en el cast para la princesa Jasmín, al final la elegida es Naomi Scott, actriz y cantante británica de raíces indias, quien ya había tenido un pequeño rol en alguna película de Disney Channel y más recientemente interpretó a la Power Ranger rosa en el reboot de la popular serie de los 90’s que fue estrenada este año.

La selección de los personajes principales generó un nutrido debate en Twitter por temas raciales; recordemos que la historia original de Aladdin se desarrolla en el Medio Oriente y algunos fans esperaban que sus protagonistas tuvieran rasgos 100% fieles a las noches de arabia que nos contó la caricatura popularizada en 1992.

Aladdin live action
Will Smith es El Genio

Alcanzar el carisma del Genio original también será un gran reto, la responsabilidad de ocupar el personaje previamente interpretado por el querido comediante Robin Williams queda en las manos de nada más y nada menos que el talentoso Will Smith.

El anuncio del cast principal fue realizado el fin de semana pasado, durante la convención de fans de Disney, la D23 Expo, en el Anaheim Convention Center en Anaheim, California, cerca de Disneyland. Los fans quedaron eufóricos con la noticia y las reacciones no se hicieron esperar.

Aladdin live action

Aún quedamos a la expectativa acerca de quién interpretará al villano de esta historia, el malvado Jafar.

¿Qué piensas de la selección? ¡Comparte esta nota en tu red social favorita con tu opinión!

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!