Maya, mejor disfraz de halloween

Una niña sin cabeza, así es el mejor disfraz de Halloween en 2018

Maya es una pequeña niña de Filipinas que se ha convertido en la nueva sensación de este Halloween gracias a la originalidad y las distintas emociones que ha logrado su disfraz, el cual ya es considerado como el mejor de este 2018.

Como cada año en distintos rincones del mundo se celebra el Halloween, una fecha que sirve de excusa para sacar su lado más creativo y crear los disfraces más escalofriantes jamás antes vistos.

Algo que logró a la perfección la madre de la pequeña Maya, una niña originaria de Filipinas que se volvió viral en las redes sociales gracias a su disfraz, mismo que la muestra como un pequeñita degollada que camina por su comunidad en la búsqueda de dulces.

Las redes sociales han dado a Maya el titulo del mejor disfraz del Halloween 2018, ya que para muchos una creación como la que se logró con ella será muy difícil de superar.

En el video que publicó Krystel Hwang, mamá de la niña sin cabeza, vemos a la pequeña caminar con la parte superior del cuerpo sobre una bandeja mientras que sus manos la sostienen, una ilusión muy bien lograda para tratarse de un disfraz casero.

Además, el disfraz de Maya esta tan bien elaborado que no necesita llevar una bolsa para sus dulces, ya que los mismos pueden ser depositados en el hoyo en donde debería estar su cabeza, algo que ha resultado fascinante para muchos.

La niña sin cabeza se robó las miradas de todos sus compañeros en la escuela, quienes quisieron inmortalizar con una foto cada uno de los pasos que daba.

Es así como la comunidad de Southbay Village en Paraсaque (Filipinas), se convirtió en la única que pudo disfrutar en vivo del verdadero terror que ha producido el traje de Maya.


Relacionado:



0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes