miércoles, abril 24, 2024

Este es el nuevo proyecto de Haydeé Navarra tras finalizar Eternamente Amándonos

No ha finalizado una y ya anuncia la que viene. La actriz mexicana está lista para una nueva telenovela

Luego de finalizar las grabaciones de Eternamente Amándonos, Haydeé Navarra comenzará un nuevo proyecto de la mano de Rosy Ocampo y esta vez la veremos como la villana.

Fue la misma actriz quien anunció la noticia en una entrevista para el medio mexicano TvNotas y manifestó estar feliz por la oportunidad de Ocampo, sin embargo no confirmó el nombre del proyecto, pero suena con fuerza que es la quinta entrega de la saga Vencer titulada Vencer La Culpa.

“Voy terminando Eternamente Amándonos y ahorita estoy en nuevo proyecto de la mano de Rosy Ocampo y será una villana”, expuso Navarra.

Así mismo, expresó su felicidad por el nuevo trabajo: “Estoy emocionada porque era algo que estaba esperando en mi carrera y de hecho, nadie lo sabía”.

Recordemos que la primera oportunidad en las telenovelas para Haydeé fue en 2000 con Amigas y Rivales, desde entonces tiene más de 10 melodramas en su haber, tres series, ocho programas de televisión y varias obras de teatro.

Así Son Ellas, Bajo la Misma Piel, Corazones al Límite, Mujer de Madera, Barrera de Amor, Fuego en La Sangre, Mañana es para Siempre, En Nombre del Amor, Una familia de Suerte y Amor Dividido son algunos de los melodramas en los que ha participado.

Navarra también ha sido presentadora de programas como Los 15 que soñé y participante en Esto Es Guerra, Reto 4 Elementos e Inseparables: amor al límite.

Lo último

Descubre más historias

Kuno Becker es papá a los 46 años y comparte una emotiva promesa a su hija

Kuno Becker anunció con mucha alegría el nacimiento de su primera...

Daniel Bisogno regresa a Ventaneando tras complicaciones de salud: «Mala hierba nunca muere»

Daniel Bisogno retomó sus labores en Ventaneando luego de estar grave...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x