miércoles, junio 19, 2024

Conoce el retoque estético que se hizo Adamari López para verse más delgada

Una de las más grandes luchas que ha tenido Adamari López en los últimos años es quitarse esas libras de más, mismas por la que ha sido blanco de varias críticas y de las cuales decidió deshacerse paulatinamente.

Hace un par de meses la presentadora de ‘Un Nuevo Día’ Adamari López tomó el compromiso y la decisión de deshacerse de las libras de más, pero en vez de hacerlo por las críticas hacia su cuerpo, el verdadero motivo es más importante; su salud.

Adamari añora poder convertirse en madre una vez más y sabe que para lograrlo debe estar en las mejores condiciones posibles, por ello incluyó en su rutina una alimentación mucho más sana y un poco de ejercicio, pero sin irse a los extremos.



En su proceso, que además ha sido lento, la presentadora se vio seducida por la estética y decidió hacer algo para que su rostro luciera mucho más delgado, quitándose un poco de grasa de la papada.

El tratamiento al que se sometió Adamari es conocido como Kybella y se lo realizó el doctor Daniel Campos, en Miami. Este retoque consiste en inyectar ácido desoxicólico para romper las células grasas, las cuales según explica, son bastante difíciles de eliminar en esa área.



La primera sesión de la boricua fue el pasado mes de junio y la segunda fue realizada durante el pasado fin de semana, dejando en esta segunda fase de su tratamiento notar pequeños cambios que la hacen ver más hermosa que nunca.

A través de su cuenta en la red social Instagram, el médico de Adamari compartió algunos de los detalles más importantes y los resultados en la estrella televisiva, asegurando además que su segunda sesión quizás resulte la última debido a que quedó realmente muy bien.

Lo último

Descubre más historias

¡Directa y sin titubear! Adamari López confiesa que mantuvo económicamente a varios ex

Adamari López reconoció que llegó a mantener económicamente a varias de...

¡Uff, qué calor! Lo que hace Adamari López antes del acto sexual

La picardía y simpatía de la presentadora la hace sentir en...

Adamari López relata la angustia económica que vivió cuando salió de Telemundo

Adamari López habló sobre la situación financiera que vivió a su...

Publicidad