domingo, mayo 19, 2024

Este es el tratamiento de Livia Brito para quedar embarazada: “Los visualizo a los dos”

Para Livia Brito ser madre es un sueño que quiere hacer realidad en corto plazo y para ello puso manos a la obra

Con el objetivo de ser mamá de dos en pocos meses, la actriz cubana reveló que se está sometiendo a un tratamiento, razón que la ha tenido alejada de las pantallas.

“Me estoy dando la tarea de convertirme en mamá. Justamente estoy en eso, estoy en la espera, en el proceso, en el tratamiento médica. ¡Ojalá! Y visualizo que serán dos, siento que voy a tener un bebé en un brazo y otro en el otro”, confesó la actriz en una entrevista para Tv y Novelas.

En el conversatorio, Livia insistió que quiere ser mamá de dos: “Siento que los bebés, mientras menos tiempo se lleven, es mejor. Yo por ejemplo, me llevaba cinco años con mi hermana y la diferencia de edad a veces no te permite convivir tanto, y si son gemelitos se acompañan, juegan. Los visualizo a los dos sentaditos jugando”.

¿En qué consiste el tratamiento médico de Livia Brito para ser mamá?

La protagonista de La Desalmada explicó que se trata de un tratamiento de hormonas.

“Te mandan unas pastillas y una inyección, es una jeringuita con aguja como la insulina que se aplica en la pancita”, comentó Brito.

Así mismo dijo que el objetivo del tratamiento es que “el óvulo madure más, que crezca más, para que reciba la fecundación”.

Para finalizar, la artista recomendó a las mujeres mayores de 30 años, congelar sus óvulos si quieren ser madre más adelante “porque los óvulos tienen cierta etapa de maduración y las mujeres nacemos con una cantidad de óvulos exactas”.

Recordemos que Livia Brito le dijo “no” a la segunda temporada de La Desalmada porque se había planteado ser madre este 2023 y demostró que está trabajando para cumplir su sueño.

Lo último

Descubre más historias

Mía Fabri revela qué la hizo llorar durante las grabaciones de El Amor No Tiene Receta

Mía Fabri confesó que lloró mucho cuando la obligaron a hacer...

Conoce al nuevo novio de Belinda: es un empresario adinerado

Un nuevo hombre se suma a la lista de amores de...

Klass 95: lo que se sabe de la nueva serie de Caracol TV

El canal colombiano sigue creando historias para enamorar a los televidentes...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x