Esteban Loaiza

Esteban Loaiza podría ser deportado por posesión de droga

Esteban Loaiza viudo de Jenni Rivera podría ser deportado a México de ser encontrado culpable de los cargos que se le imputan tras ser capturado con 20 kilogramos de cocaína.

El pelotero Esteban Loaiza ha tenido que enfrentarse con la justicia estadounidense después de haber sido capturado con 20 kilogramos de cocaína y heroína en su carro, entre los cargos que se le imputaron se encuentran los delitos de posesión y distribución de drogas, su equipo legal logró fijar una fianza para que saliera en libertad, sin embargo este ahora podría ser deportado.

La audiencia de Loaiza se llevó a cabo en la Corte Federal en San Diego, en donde se enfrentó a los cargos impuestos y estuvo acompañado por sus padres y sus hermanos quienes acudieron para brindarle apoyo moral al viudo de Jenni Rivera.


No te puedes perder: Estebán Loaiza cae con 20 kilos de cocaína, está preso bajo investigación


En un reporte realizado por el programa ‘El Gordo y La Flaca’ se informó que al hombre de 46 años se le leyeron los cargos, y además se brindaron los detalles de lo que le fue encontrado en un compartimiento de su automóvil.




Durante esta primera audiencia de su caso se reveló que Esteban Loaiza no cuenta con la nacionalidad americana, solo es un residente legal así que de ser declarado culpable podría ser deportado a su país natal, México.



Además, el pelotero se ha declarado en bancarrota y aseguró que sus únicos bienes materiales un automóvil marca Ferrari, en color amarillo y una vivienda en México.

Por otra parte, la jueza accedió a colocarle una fianza la cual se fijó en 200 mil dólares, hecho que se había revelado poco después de su detención el pasado 20 de febrero. El dinero fue cancelado por una de las exparejas del hombre, Ashley Esposito, quien voló de Texas a San Diego para estar presente en la audiencia de Loaiza.

0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes