Ester Expósito es la nueva reina de Instagram en España

Su papel de Carla Rosón, también conocida como la “Marquesita”, en la serie Élite, se convirtió en la actriz más seguida de Instagram en España.

Por encima de Georgina Rodríguez con 17,6 y la actriz Úrsula Corberó con 17,5 millones, Expósito ocupó el trono con más de 20 millones de seguidores. Medios internacionales denominan este crecimiento como “impresionante”, pues diariamente suma a su lista alrededor de 150 mil usuarios.

En conversación con el diario La Vanguardia– desde su casa en Madrid – la guapa española habló sobre su crecimiento en esta plataforma.

Yo traduzco el número de seguidores en cariño y apoyo de esas personas, así que en ese sentido estoy muy agradecida porque son muchas. En cuanto al ranking no siento nada ya que esas cosas son meramente circunstanciales y en poco tiempo puede volver a cambiar”, aseveró.

Según publicó el citado medio, el ascenso de Ester llegó justo después de que colgó un video en el que aparece cantando el sencillo Porfa, y luego bailando El efecto.

Ante este dato Rosón apuntó: “Me encanta bailar. Desde pequeña fui a clases de baile y me gusta retomarlo cada vez que tengo tiempo”. Admitió que cuando no trabaja le encanta estar con sus amigos, escaparse a Galicia –de donde es su familia materna y conserva amigos de la infancia–, y viajar a sus lugares favoritos”.

View this post on Instagram

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

¿Cómo pasa el confinamiento?

La madrileña contó que la cuarentena la está pasando junto a sus padres. “Tengo muy buena relación con ellos, así que la convivencia al menos está siendo llevadera después de unos meses frenéticos en los que casi ni les veía. Nos apoyamos y animamos mucho en esta situación”, aseveró.

Comentó que durante este período le ha costado un poco lidiar con la ansiedad, además reconoció que sus horarios son caóticos.

Vida sentimental

Muy discreta con su vida amorosa, Carla sostuvo una relación con Álvaro Rico, quien dio vida al personaje de Polo en el seriado, pero terminaron el pasado año.