En medio del escándalo de violación que lo envuelve, Cristiano Ronaldo rompe el silencio y habla por primera vez a la prensa de las acusaciones en su contra de la exmodelo estadounidense Kathryn Mayorga.

Kathryn Mayorga sostiene que Cristiano Ronaldo abusó sexualmente de ella en el año 2009 en la ciudad de Las Vegas, justo en la época en la que el futbolista firmaba su primer gran contrato, algo que supuestamente lo obligó a ofrecerle dinero a la modelo estadounidense a cambio de su silencio.

Aunque Cristiano ya se había pronunciado a través de sus redes sociales, en donde aseguró que se encontraba tranquilo porque estaba seguro de que se demostraría su inocencia, ahora lo ha hecho por primera vez en una conferencia de prensa.

 “En esta situación (del supuesto abuso sexual), no voy a mentir. Mis abogados están confiados y por supuesto yo también. Tengo gente que se ocupa. Por supuesto la verdad siempre sale adelante”, expresó con una actitud tranquila y pausada.

View this post on Instagram

Thanks for the warm welcome. Always feel at home here.

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Así mismo, Cristiano se describió como una persona ejemplar tanto personal como profesionalmente, y no dejará que las “falsas” declaraciones de Kathryn Mayorga lo afecten al punto de desestabilizar la vida que ha construido.

“Sé que soy un ejemplo, 100%. Sobre el terreno de juego y fuera de él. Siempre sonrío, soy un hombre feliz, estoy bendecido por jugar en un club fantástico, tengo una familia fantástica, tengo cuatro hijos, buena salud. Tengo todo lo necesario. El resto no me perturba. Voy muy, muy bien”, añadió.

Por otra parte, días atrás su equipo legal emitió un comunicado en donde se aclara que Cristiano y Kathryn sí había tenido un encuentro sexual, pero que este había sido consensuado por ambas partes y no como declara actualmente la mujer.

Hasta ahora el futbolista tendrá que esperar las acciones que tomen las leyes estadounidenses, quienes son las que actualmente llevan el caso.

View this post on Instagram

Momentos ❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on


Relacionado:


Por favor, siga y nos gusta:

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Por favor, siga y nos gusta: