La cantante mexicana Alejandra Guzmán confesó recientemente cuál es su última voluntad después de morir, dejando claro que desea descansar eternamente en México.

En medio del revuelo de la muerte de la estrella de música latina José José, la cantante mexicana Alejandra Guzmán se sinceró y habló sobre cómo desea pasar su estadía en la eternidad una vez que muera.

Alejandra es conocida por su irreverencia y por ser de las artistas que son completamente transparentes con sus pensamientos, así como con sus sentimientos, por lo que su más reciente confesión no es una sorpresa.

Alejandra Guzmán desea que sus restos lleguen a México

View this post on Instagram

Grammy ‘s Family

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Durante una de sus presentaciones ‘La Reina de Corazones’ se sinceró y comentó a su público que no desea tener el mismo final que José José, por lo que les pidió que velen para que sus restos descansen completos en su amado México.

“Gracias por su cariño, por sus aplausos y sus gritos, pero cuando me muera me traen completa aquí a México ¡eh!», expresó de forma muy íntima la intérprete de ‘Yo Te Esperaba’.

La reacción del público no se hizo esperar y entre sonrisas la aplaudieron, ovacionaron y apoyaron en lo que parece será su última voluntad cuando le llegue la hora de partir.

Un año difícil para la cantante

Por otra parte, la última temporada no ha sido sencilla para la artista, ya que se enfrentó de la forma más desgarradora a su hija Frida Sofía, con quien se mantiene en pugna debido a una serie de diferencias que surgieron entre las dos.

Sin embargo, su amor de madre la ha llevado a esperar que la joven que también es cantante reflexione pronto. Por los momentos Alejandra se concentró en su carrera musical y en seguir llenando de emociones a sus fanáticos, quienes se han mantenido siempre fieles a ella.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!