Ana María Orozco quien dio vida a Betty en Yo Soy Betty La Fea habló del remake de Telemundo y en especial de su protagonista Elyfer Torres.

Yo Soy Betty La Fea se transformó en una de las telenovelas más exitosas del mundo, después de su estreno en 1999 logró convertirse en un fenómeno mundial y a su paso dejó una ola de ‘remakes’ y versiones en todos los idiomas imaginables.

Actualmente Telemundo transmite su propia versión del dramático, el cual se adaptó a la época moderna y trajo consigo a una divertidísima ‘Betty en NY’.

En medio del éxito de la serie, Ana María Orozco, actriz colombiana que encarnó a Betty en 1999, habló de la producción y del inigualable talento de Elyfer Torres.

Ana María está encantada con el trabajo de Elyfer Torres

Una de las primeras críticas de Ana María fue hacia Elyfer, quien ahora está a cargo de Betty y ha logrado no solo conquistar el corazón del público, también lo hizo con la artista colombiana.

En una entrevista con Telemundo dijo que aunque ha visto muy poco de la producción, lo que ha disfrutado hasta ahora le ha resultado encantador. “Me encanta la actriz, lo que vi me gustó muchísimo”, expresó.

Cada Betty viene con un sabor diferente

View this post on Instagram

❤ Mi tesoro hermoso❤ @anaorozcoof

A post shared by Ana Maria Orozco Of (@ana.maria.orozco.of) on

Por otra parte, la artista explicó que aunque se trata de un personaje establecido, cada una de las actrices que ha interpretado a Betty le ha imprimido un toque personal, por eso se ha vuelto especial en cada una de sus versiones.

“Cada una hace su versión, yo creo que es encontrar esa verdad dentro de lo que puede ser el personaje, pero Betty hay muchas entonces hay muchas versiones y cada actriz le pondrá lo suyo”, agregó Ana María.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas