Vida Moderna logo

Esto es lo que piensa Gianluca Vacchi de Galilea Montijo

Si alguien sabe cómo robar los suspiros del millonario Gianluca Vacchi en las redes sociales es la presentadora mexicana Galilea Montijo.

Gianluca Vacchi no solo es un excéntrico millonario, también es una de las personas con mayor presencia en las redes sociales en donde cuenta con más de once millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el empresario solo sigue escasamente 162 personas, de las cuales una de sus favoritas no es otra más que la hermosa presentadora mexicana Galilea Montijo, a quien Vacchi le puso los ojos hace algunos meses.




Durante una entrevista reciente con Univision, el italiano explicó que solo sigue a personas que resultan interesantes para él: “Sigo gente que me da curiosidad, gente que es exitosa en su vida profesional. Si los sigo es porque me interesan”.

famosos

Sin embargo, la curiosidad de sus entrevistadores no quedó ahí y fueron directo al grano al preguntarle qué veía en la guapa mexicana: “Nunca la he conocido. Es normal que me sienta atraído por mujeres hermosas (…) Hay muchas mujeres bellas pero lo que veo en las redes es que ella sonríe mucho, se ve pura”.

Gianluca es uno de los más fieles fanáticos de la belleza de Galilea, quien recibe un like del también DJ cada vez que comparte alguna nueva experiencia en su cuenta de Instagram.




Por otra parte, Vacchi también habló de la importancia que tienen en la actualidad las redes sociales, las cuales ya no se usan solo para entretener sino que además son una importante herramienta de negocios y hasta funcionan como enlaces amorosos.




“Hoy vivimos en la vida real y la vida virtual. Para ser verdaderamente exitoso, estas dos vidas tienen que coincidir en parte”, expresó.

Actualmente Gianluca Vacchi se encuentra disfrutando de su soltería, ello después de haber terminado una relación de años con la diseñadora italiana Giorgia Gabriele y de intentarlo por algunos meses con la ex Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez.




MÁS NOTAS DEL DÍA