sábado, mayo 25, 2024

Esto es lo que piensa la mamá de Justin de su relación con Selena Gomez

El amor de Justin Bieber y Selena Gomez se negó a morir, pesé a que ambos mantuvieron otras relaciones y el paso de los años, ellos supieron cómo reencontrarse.

Selena Gomez y Justin Bieber, sí que han vivido un idilio, aunque para fortuna de ambos al parecer este ahora sí tendrá un final feliz.

Después de salir a la luz la ruptura de Selena y The Weeknd, la cantante y Justin Bieber sorpresivamente fueron vistos juntos de nuevo, lo que llenó de felicidad a la gran mayoría de sus fanáticos.

La pareja se reencontró y a pesar de que ambos mantuvieron otras relaciones y el tiempo marcó distancia entre los dos, el amor que sintieron el uno por el otro fue más fuerte.


No te puedes perder: Selena Gomez se convierte en la mujer del año y habla sobre Justin Bieber


Otra que no ha podido ocultar su emoción es la madre del artista, Pattie Mallette, quien en una entrevista exclusiva con People, reveló que no tenía palabras para poder describir lo emocionada que está por su hijo. “No estoy muy enterada de su relación personal porque él no comparte mucho, pero yo la quiero”.




 

Una publicación compartida de Pattie Mallette (@pattiemallette) el

En ese sentido, Pattie añadió que: “Apoyo lo que él haga y si la ama yo también la amo. La he conocido y tenemos una unión especial así que pienso que es maravillosa. Sobre su relación es algo de lo que no puedo opinar eso es asunto suyo”.


Podría interesarte: Razones por las que Selena Gomez habría colocado su Instagram privado


Desde hace un par de años Selena ya se había ganado el amor de la familia de Justin, y creemos que cuando por fin se oficialice la relación entre ambos no existirán ningún tipo de problemas para que la parejita siga unida.

Sobre su relación con Bieber la cantante dijo recientemente en la revista Billboard, que ella quería tener cerca a esas personas que habían impactado su vida, además aseguró que actualmente simplemente quería vivir su vida al máximo y disfrutarla.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad