La semana pasada Telemundo sancionó a cinco actores de la serie líder ‘El Señor de los Cielos’, eso generó algunas dudas entre los televidentes, que ahora se preguntan qué rumbo tomará la trama.

Entre los interpretes suspendidos esta Carmen Aud, la hija del ‘Señor de los Cielos’ en la serie y una ficha importante para la historia. También esta David Ponce (El Skinny), Alejandro Félix (El Chatarrero), Iván Arana (Ismael Casillas), y Antonio López Torres (Pulque).

View this post on Instagram

Si quieres ser Chingon… rodéate de chingones 🎬 💡@elsenordeloscielos

A post shared by David Ponce (@davidponceactor) on

Ahora bien, esta suspensión en ningún momento ha quedado clara para el público en general, ya que se desconoce detalles como el tiempo que tendrá tal sanción.

Una fuente cercana a la producción de la súper serie de Telemundo, dejó claro que este ‘castigo’ a los actores que hicieron gestos racistas a la comunidad asiática, luego de encuentro de México contra Corea del Sur, no afectará en nada las grabaciones.



Sobre el destino de los actores de ‘El Señor de los Cielos’, la fuente expresó que, “Esa es información privada, pero te puedo confirmar que no afectará la transmisión al aire”.

Carmen Aub se disculpó

Del grupo suspendido, solo Carmen Aub subió un video en su Instagram en donde se retractaba por los gestos hechos.

El motivo de este video es para ofrecer una disculpa desde lo más profundo de mi corazón porque creo que el video que subí ayer celebrando el triunfo de Corea ofendió a algunas personas y quería decirles que en ningún momento esa fue mi intención”, expresó Carmen.

A pesar de su supensión, la cadena televisiva lanzó al aire una promo mundialista, donde Aub es una de las imagenes del audiovisual.

Telemundo en su momento publicó un contundente comunicado en referencia a las acciones del staff de la serie: “Los gestos de parte de nuestros miembros del elenco de El Señor de los Cielos en un video puesto en Instagram, refiriéndose al equipo de fútbol de Corea del sur son totalmente ofensivos e insensibles ante la comunidad asiática. Nuestra compañía considera esta conducta sumamente inapropiada y contraria a nuestros valores y estándares. Como consecuencia, los miembros del elenco que participaron en este tipo de actividad serán suspendidos temporalmente”.


Temas relacionados:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas