
El actor no dudó ni un segundo en reaccionar al hacerse público el resultado de la prueba de ADN que se practicaron Matías y su padre, en donde se reiteró la paternidad de Julián.
“Para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!!”, comenzó el actor.
Una verdad que el actor defendió a pesar de los constantes ataques que recibió de la prensa, “ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”, setenció Gabriel.
Por su parte, Marjorie de Sousa también fue otra de las víctimas de un rumor que arrasó con todo a su paso, desde su relación con Julián Gil hasta su amistad con Gabriel Soto, hecho que ella misma calificó como una pesadilla de la que apenas ha podido despertar.
Podría interesarte: Marjorie de Sousa: ‘Terminó esta pesadilla humillante para mi bebé’
En sus redes sociales escribió que todo lo que tuvo que pasar fue humillante para su hijo y para ella, ya que en cierta forma su palabra siempre estuvo en duda hasta este esperado día, en el que la vida comienza a reinvidicarla.
Mientras que el actor Julián Gil, a pesar de no encontrarse en México hizo uso también de sus redes sociales, para dar la buena noticia a sus seguidores y además reiteró que para él nunca hubo dudas de que el pequeño era su hijo.