jueves, junio 20, 2024

¡No más burlas! Esto piensa Gabriel Soto de la prueba de ADN de Matías

El actor no dudó ni un segundo en reaccionar al hacerse público el resultado de la prueba de ADN que se practicaron Matías y su padre, en donde se reiteró la paternidad de Julián.

Después de haber sido señalado por varios medios de comunicación como el verdadero progenitor del hijo de Marjorie de Sousa, Gabriel consideró pertinente pronunciarse este viernes a través de su cuenta de Instagram.



“Para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!!”, comenzó el actor.




Una verdad que el actor defendió a pesar de los constantes ataques que recibió de la prensa, “ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”, setenció Gabriel.

Marjorie de Sousa limpia su nombre

Por su parte, Marjorie de Sousa también fue otra de las víctimas de un rumor que arrasó con todo a su paso, desde su relación con Julián Gil hasta su amistad con Gabriel Soto, hecho que ella misma calificó como una pesadilla de la que apenas ha podido despertar.





Podría interesarte: Marjorie de Sousa: ‘Terminó esta pesadilla humillante para mi bebé’


En sus redes sociales escribió que todo lo que tuvo que pasar fue humillante para su hijo y para ella, ya que en cierta forma su palabra siempre estuvo en duda hasta este esperado día, en el que la vida comienza a reinvidicarla.

Julián Gil grita a los cuatro vientos su paternidad

Mientras que el actor Julián Gil, a pesar de no encontrarse en México hizo uso también de sus redes sociales, para dar la buena noticia a sus seguidores y además reiteró que para él nunca hubo dudas de que el pequeño era su hijo.


Lo último

Descubre más historias

Un nuevo escándalo entre Irina Baeva y Geraldine Bazán sacude a Gabriel Soto

Geraldine Bazán e Irina Baeva protagonizan un nuevo escándalo. Todos los...

Gabriel Soto confirma su regreso a las pantallas: así es su nuevo proyecto

Gabriel Soto regresó a los foros para grabar una participación especial...

Publicidad