El cantante urbano Kevin Roldán se une a la lista de celebridades señaladas por violación, el colombiano fue puesto bajo arresto preventivo después de que su pareja sentimental lo denunciara.

El abuso sexual y el acoso es cada vez más común en el mundo de las celebridades, desde que salió a la luz el movimiento ‘Me Too’ Hollywood sacudió sus cimientos y se conocieron cientos de casos de violación.

Te recomendamos: Cristiano Ronaldo da detalles sobre la demanda de violación en su contra

Aunque en una primera instancia este movimiento se dirigió a la industria anglo ha logrado traspasar fronteras y algunas celebridades latinas también se han visto salpicadas, de hecho muchas de ellas han tenido que revivir señalamientos del pasado que han vuelto a flote.

Kevin Roldán 

El cantante de música urbana quien estuvo detenido hace unos días en Medellín, Colombia, fue acusado por su pareja sentimental de agredirla y obligarla a mantener relaciones sexuales sin su consentimiento.

Roldán estuvo bajo prisión preventiva mientras se aclaraba la situación con la joven, quien además confesó a las autoridades que el colombiano la tenía presa en casa y ordenaba a su equipo de seguridad que no le permitieran salir de la residencia.

Esta no es la primera vez que el hombre de 25 años se ha tenido que ver cara a cara con la justicia, ya que en el año 2015 fue acusado por un mujer en Chile, por haberla golpeado durante la Copa América de Fútbol.

Mauricio Islas 

En 2004 el actor Mauricio Islas estuvo envuelto en un escándalo sexual, cuando fue señalado de haber mantenido relaciones íntimas con Génesis Rodríguez, la hija menor de José Luis ‘El Puma’ Rodríguez, quien para la fecha tenía tan solo 16 años y él 31.

Islas fue detenido por las autoridades de la ciudad de Miami y para la fecha tuvo que cancelar una fianza de $7.500 dólares.

El actor declaró en diferentes oportunidades que el acto fue consensuado, sin embargo eso no detuvo que ‘El Puma’ lo denunciara por violación a una menor de edad. El hecho, le costó además ser vetado de diferentes proyectos actorales.

Kalimba 

En el año 2010 el cantante mexicano Kalimba también tuvo que enfrentarse a la justicia, ello después de que la menor de edad Daina Guzmán, asegurará que el intérprete no solo la había violado sino que también la golpeó en la habitación de un hotel en Chetumal.

Las acusaciones de Daina fueron suficientes para que el artista fuera privado de libertad, sin embargo la falta de pruebas logró que pudiera salir fácilmente de la cárcel.

Silvestre Dangond

En 2010 el cantante de vallenato Silvestre Dangond fue acusado de tocar los genitales de un niño durante uno de sus conciertos en Colombia, una conducta que aseguró era normal en su país natal y por la cual no pagó ningún tipo de castigo.

Además, los padres del joven de 14 años no presentaron ningún tipo de denuncia en su contra, sin embargo él se disculpó públicamente por el acto.

Cristiano Ronaldo 

El año pasado salió a la luz una denuncia en contra del astro del fútbol Cristiano Ronaldo, quien fue expuesto por una mujer que afirmó que él la había violado en la ciudad de Las Vegas, cuando iniciaba su carrera deportiva con el Real Madrid.

La mujer que trabajaba como modelo contó que Cristiano le canceló $300 mil dólares con el fin de evitar que ella procediera con la demanda, algo que no fue suficiente para que unos años más tarde decidiera retomar el caso.

Sin embargo, él se ha declarado inocente de los cargos y afirma que sí mantuvo relaciones sexuales con la mujer, pero que el acto fue completamente consensuado.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas