La tendencia del neón llegó para quedarse y aunque esta con nosotras desde hace varios meses aún se le puede sacar muchísimo provecho para lucir fabulosa.

Si aún sigues temerosa de atreverte con los colores neón te aseguramos que no hay nada de qué preocuparse, es una tendencia que ha llegado para pasar un buen período entre nosotras así que te enseñaremos a sacarle provecho.

La primavera está aquí y es una época del año perfecta para sacar nuestros ‘outfits’ más coloridos. Además, te garantizamos que conquistarás a todos con tu estilo.

Por otra parte, no es una tendencia tan alocada y es que nuestras estrellas favoritas de Hollywood se han dejado conquistar por ella, así como las influencers más ‘top’ del mundo 2.0.

Aquí algunos de nuestros looks favoritos para la temporada:

Una nueva forma de llevar el rosa

Aunque las famosas apuestan más por el verde neón, el rosa, resulta ser todo un encanto. Esta elección de la influencer Camila Coelho combina diferentes tonos del mismo color, en un neón que te hará lucir encantadora.

Puedes intentar copiar su look o solo elegir una prenda que se le asemeje y hacer tu propia combinación, nos parece ideal tanto para el día como para la noche.

Accesorios que hacen la diferencia

Chia Ferrara nos muestra otra forma maravillosa para llevar el neón, que aunque esta presente en su bolso también dice presente en los detalles de su chaqueta. Sin embargo, lejos de estar recargada luce realmente increíble.

Además, es un estilo perfecto para aquellas que quieren ser un poco más discretas. 

Elige un accesorio que sea el más llamativo o incluso unos zapatos, te verás genial.

Naranja glamoroso

El naranja neón es de los más top y elegantes en la gama de los neones, puedes usarlo en un vestido o en un completo ‘look orange’ tal y como lo hizo Jennifer Lopez.

Lima neón, elegante y sofisticado

Otra manera muy ‘chic’ de llevarlo es en un traje tipo taller, las súper modelos lo han hecho y nos encanta. Bella Hadid nos mostró una hermosa combinación en lima neón.

Si no quieres usar un traje completo porque te parece demasiado, no te preocupes, puedes usar solo el blazer y te verás increíble, de hecho están muy de moda.

Más artículos de interés:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas