domingo, mayo 19, 2024

Estos son los más bellos en la alfombra roja de los Premios Tv y Novelas 2017

Las estrellas más destacadas de Televisa lucieron espectaculares en la alfombra roja de los Premios Tv y Novelas. 


Este domingo se celebró la gala de los premios TvyNovelas 2017 bajo la conducción de Maite Perroni y Cristián de la Fuente, una ceremonia organizada por Televisa para premiar lo mejor de sus producciones, y que tuvo como preámbulo el desfile por la alfombra roja.

Veamos a los famosos más bellos en la alfombra roja de los premios TvyNovelas 2017

La colombiana Sara Corrales pisó con fuerza y lució este increíble vestido rojo con cola y escotado en la parte de atrás, ¡bellísima!

Paulina Goto lució un hermoso vestido blanco que enloqueció a sus seguidores en las redes sociales, aunque no le trajo mucha suerte a la telenovela ‘Un camino hacia el destino’ que protagoniza con Horacio Pancheri.

Gracias @acarlinoficial por este hermoso vestido!! Styled by: @blancopop @betoescamilla Makeup: @charlireyna Pelo: @norrero Manos: @pintaunas_roma

Una publicación compartida de Paulina Goto (@soypaulinagoto) el

Grettel Valdez también optó por un color sobrio y un vestido bastante elegante. La mexicana no pudo alzarse con el premio de ‘Mejor Actriz Co-estelar’.

Hermosa #GrettellValdez ??? en la alfombra de los #PremiosTvyNovelas

Una publicación compartida de Actores y Actrices de Tv (@telenovelasytv) el

Susana González se alzó con el premio de ‘Mejor Actriz Co-Estelar’ por su trabajo en ‘La Candidata’. La actriz acudió a la alfombra roja acompañada del guapo Marcos Moreno y un espectacular diseño.

#SusanaGonzalez #MarcosMontero #Love #Guapos #Aventurera #LaCandidata #LaDobleVida #PremiosTvyNovelas #PremiosTvyNovelas2017 #PicOfTheDay

Una publicación compartida de Susana González Fans (@susygonzalezfan) el

La mejor actriz revelación también lució un extravagante vestido, la noche premió a los más atrevidos de la alfombra roja. ¡Bárbara López estuvo fantástica!

La anfitriona también se robó algunos flashes en la alfombra roja, Maite Perroni dejó a la vista un enorme escote con un vestido dividido que algunos criticaron por hacerla lucir con unos kilos de más, ¡para nosotros se veía divina!

Estuviste guapísima en los #PremiosTVyNovelasMX @maitepb ??? #MaitePerroni #happygirlswithmaite

Una publicación compartida de Maite Perroni Music (@maitepmusic) el

Renata Notni fue una más de las que se atrevieron a lucir un diseño atrevido. La suerte la acompañó con el premio ‘Mejor Actriz Juvenil’ por su participación en ‘Sueño de Amor’.

#Premiostvynovelas Enamorada de mi vestido @marcelacolokuris_official ?y mis accesorios divinos ✨@dejewerly !

Una publicación compartida de Renata Notni (@rennotni) el

La pareja sensación de la noche estuvo protagonizada por Sebastián Rulli y Angelique Boyer quienes recibieron par de reconocimientos como mejor actor y actriz protagónicos.

Vestidos de gala para #premiostvynovelasmx . Gracias @hugoboss por mi hermoso smoking

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Maribel Guardia se robó muchas miradas la alfombra roja como durante la ceremonia, un hermoso vestido con transparencias que dejó muy poco para la imaginación.

‪Gracias a @mitzyofficial_ por #vestido tan bello que me diseño ??Besos?‬

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad