Tras cumplir un mes de transmisión, se conoció que dos actrices se sumaran al melodrama protagonizado por Gabriel Soto y Susana González
Se trata nada más y nada menos que de Gabriela Zamora y Nicole Curiel, ellas serán las encargadas de cambiar el rumbo de la historia de Mi camino es amarte, melodrama de Nicandro Díaz González para TelevisaUnivision.
No es la primera vez que Gabriela trabaja con Díaz, pues recordemos que lo hicieron en La Mexicana y el Güero en 2020 – 2021. En esta oportunidad la actriz le dará vida a un personaje que será el tercero en discordia entre Amparo Santos y Marcario Hernández, a quienes interpreta Mónika Sánchez y Alberto Estrella respectivamente.

Zamora encarnará a la amante de Macario, a quien la llama “Mi gordita” cariñosamente. Por otra parte, Nicole Curiel también se suma a este exitoso melodrama tras finalizar las grabaciones de Mujeres asesinas.
Estefanía Maldonado es el nombre del personaje de Curiel, quien busca separar a una de las tres parejas juveniles de la historia.