sábado, abril 20, 2024

«Estoy en un hoyo de dolor»: la dura confesión de Chrissy Teigen

Para Chrissy Teigen ha sido complicado recuperarse del duro golpe que vivió tras perder el hijo que esperaba.

Recientemente la esposa de John Legend confesó que no ha estado publicando contenido en Twitter por la fuerte depresión que atraviesa. 

“No estoy twitteando mucho porque honestamente estoy en un hoyo de dolor, en depresión, pero no se preocupen, tengo mucha ayuda a mi alrededor para mejorar y estaré bien pronto”, escribió.

Cabe destacar que fue el 30 de septiembre cuando la estadounidense informó que sufrió un aborto espontáneo. 

Semanas más tarde, Teigen compartió un extenso escrito vía Instagram en el que explicó algunos detalles de lo sucedido.

Según lo expuesto, las complicaciones de su embarazo comenzaron con un sangrado que día a día se volvió más intenso.

“Me pondrían una epidural y me inducirían a dar a luz a nuestro hijo de 20 semanas, un niño que nunca habría sobrevivido en mi vientre. Estuve de reposo durante más de un mes en cama, solo tratando de que el pequeño llegara a las 28 semanas. Mis médicos me diagnosticaron desprendimiento parcial de placenta”, contó. 

Chrissy Teigen
"Estoy en un hoyo de dolor": la dura confesión de Chrissy Teigen 2

Sin embargo, luego de varias semanas en el hospital, su doctor le dijo que debían actuar rápido porque su vida también estaba en peligro. 

“Él simplemente no sobreviviría a esto, y si continuaba, yo tampoco podría. Habíamos probado bolsas y bolsas de transfusiones de sangre, cada una de las cuales me atravesó como si no hubiéramos hecho nada en absoluto. Una noche me dijeron que sería la hora de dejarlo ir por la mañana”, agregó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad