martes, julio 23, 2024

“Estoy loco”: Julián Gil revela qué lo motivó a participar en La Isla, Desafío Extremo

El nuevo reality show de Telemundo está a punto de comenzar, pero antes han compartido quiénes son los famosos que se suman y el actor argentino es uno de ellos. Los detalles.

Julián Gil fue confirmado recientemente como integrante de La Isla, Desafío Extremo y hoy él se pronuncia para confesar qué lo motivó a vivir esta experiencia.  

image 23
Julián Gil

A través de su cuenta de Instagram, el malvado de El Maleficio comentó por qué aceptó la propuesta y qué lo llevó a Telemundo tras conducir un importante programa en canal de la competencia.

“¿Por qué lo quiero hacer? Porque estoy loco. Lo considero un gran reto para mí, es algo totalmente diferente a lo que he hecho en toda mi carrera”, adelantó el artista en un video que subió a su perfil de la mencionada red social.

Así mismo, develó qué es lo que más teme enfrentar en el desafío donde 24 participantes tendrán que encarar los retos más extremos de supervivencia física y mental en lugares salvajes de Turquía.

Lo que más miedo me da es alguna lesión, quiero llegar a Turquía, sentir Turquía, pisar y ver qué grupo me van a dar y de acuerdo a eso, saldrá el grito de guerra”, agregó.

Julián Gil se considera ganador y asegura que en este nuevo proyecto de televisión, sus seguidores podrán conocerlo más a fondo.

Entrando ya gané y creo que esta es la oportunidad de que vean quién soy, cómo soy y cómo reacciono ante las adversidades”, concluyó.

Cuándo y dónde ver La Isla, Desafío Extremo

A partir del martes 30 de julio a las 7 de la noche por Telemundo.

Lo último

Descubre más historias

Chiquis rompe el silencio ante el debut de Rosie Rivera como cantante: «Soy mi propia competencia»

Chiquis Rivera reaccionó al lanzamiento de su tía Rosie como cantante....

Gabriel Soto CONFIRMA infidelidad de Irina Baeva

Gabriel Soto confirmó a un periodista la infidelidad por parte de...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x