martes, febrero 27, 2024

“Estoy muy mal”: Verónica Gallardo espera la muerte entre lágrimas – VIDEO

La presentadora se despide de sus fieles seguidores tras un grave problema de salud

Este domingo 21 de enero las redes sociales se revolucionaron luego de que Verónica Gallardo apareciera para revelar lo grave que se encuentra.

Luego de la muerte de su esposo, Robert Alexander, Gallardo fue llevada a emergencias por un fuerte dolor de cabeza, desde entonces, su vida ha estado sumergida en hospitales.

Hace algunas horas, la conductora de 63 años compartió en redes sociales que se encuentra mal de salud al mismo tiempo que se despide de sus fans.

“Verito Gallardo, quien tiene una deuda de más de 100 mil pesos por los gastos de hospitalización de su esposo, informó que tiene paralizado un nervio en una de sus piernas lo que podría llevarla a sus últimos días de vida.

“Estoy muy mal, ya no puedo con la pierna. Me acaba de decir mi doctor que traigo paralizado un nervio, me van a hacer una radiografía”, adelantó la artista.

Posteriormente asomó una posible operación para su mejoría, pero admitió que siente miedo.

“Espero que no necesite operación porque no sé qué voy a hacer. Pero perdónenme si no tienen programa hoy, ya me siento Adriana Fonseca, pero miren, aquí sí son de a de verás. No son de mentiritas”, refiriéndose a las lágrimas.

Reiteró que los nervios la tienen mal más allá de la patología. “Estoy muy nerviosa de verdad, discúlpenme. Espero, si no me ven el lunes, es que va a ser más feo, va a ser más gacho. Yo espero que no sea así, espero verlos el lunes y estar con ustedes”, concluyó.

¿Logrará recuperarse Verónica Gallardo? ¡Le enviamos las mejores energías!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x