“Estoy pasando el duelo”: Horacio Pancheri tras su ruptura con Marimar Vega

Horacio Pancheri afirmó que su relación con Marimar Vega terminó en los mejores términos.

El actor fue captado por la prensa en su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México este fin de semana. 

Dejando claro que sería la última vez que hablaría del tema, el argentino precisó que siempre tendrá los mejores deseos para su expareja. 

“Estoy bien, pasando el duelo. Cada quien lleva su proceso como lo pueda hacer. Yo hago mi terapia, ella hace su terapia y hay gente que va por otro lado. Así es la vida y hay que darle para adelante. Siempre soy amable, pero ya fui muy claro y con la mejor onda, no voy a hablar de mi separación”, indicó. 

“Terminamos en paz y nos deseamos lo mejor, ahora toca seguir su vida cada uno. La gente puede decir lo que quiera”, agregó. 

Al ser consultado sobre su presunto romance con Gala Montes, Pancheri reiteró que solo es su compañera de trabajo. 

“Ya lo aclaré, Gala no tiene nada que ver. Lo dejo claro para que Gala se quede tranquila, para que no inventen”, comentó. 

La ruptura

Luego de varias semanas de especulaciones, Marimar Vega fue la primera en confirmar su separación de Horacio Pancheri. 

A través de su cuenta de Instagram, la hermana de Zuria Vega aseguró que fue ella quien decidió concluir su romance con él. 

“Este mensaje es para comunicar que tomé la decisión de terminar mi relación con Horacio Pancheri, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados. Ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer”, escribió.