A estos actores venezolanos les toco protagonizar su propio drama debido a la fuerte crisis económica que afecta a su país

Venezuela fue durante décadas el productor de las telenovelas más exitosas de Latinoamérica, en una época de bonanza para la televisión venezolana y por supuesto, los actores que hicieron vida en ella.

Veinte años después, el panorama es otro, muchas de las estrellas tuvieron que salir a otros países para continuar con sus carreras, otros se quedaron en el país a espera de un cambio que les permitiera regresar a esa época durada, una decisión que el día de hoy parece que fue la menos indicada.

Ellos son los actores de novelas venezolanas que hoy piden limosna y otros que luchan para poder sobrevivir.

  • Humberto García

El actor quedó en el olvido tras el cierre de RCTV y la falta oportunidades en la televisión, en 2018 ingresó al ancianato Los Peregrinos, ubicado en Barquisimeto, estado Lara, donde se encuentra recluido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por L I P S Venezuela® 🇻🇪 (@lips_ve) el

  • Ambar Díaz

Actriz y psicóloga, recordada por protagonizar «Hay amores que matan», hoy vive en su país ganándose la vida como gerente de reclutamiento en una institución bancaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🅰mbar Díaz (@ambardiaz) el

  • Ivette Domínguez

De actriz de comedia a entrenadora Fitnness, ella se cataloga como la Amparo Grisales venezolana y es que a sus 54 años tiene con qué presumir de una esbelta y saludable figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ivette Dominguez (@ivettedominguez) el

  • Hilda Abraham

Aunque ya no se producen telenovelas, la primera finalista del Miss Venezuela de 1980 continúa haciendo obras de teatro. Su última telenovela fue en 2012 en la producción de Mi ex me tiene ganas, de Venevisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hilda Abrahamz (@hildaabrahamzoficial) el

Más detalles en el siguiente reportaje


Más sobre famosos


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas