viernes, julio 12, 2024

Estrellas Digitales 2018 premia al talento venezolano

Este 31 de mayo se llevó a cabo en las instalaciones del James L. Knight Center ubicado en el estado de Florida, Estados Unidos, el evento Estrellas Digitales 2018, ceremonia que premia y honra a los mejores influencers de las distintas industrias, youtubers, viners, bloggersm y  meme star que hacen de las redes sociales una extraordinaria aventura.

Durante esta ceremonia se exaltó el trabajo de grandes artistas venezolanos que han logrado posicionarse en el mundo de las redes sociales, destacando entre ellos Luis Eduardo Chataing Zambrano o conocido simplemente en la plataforma 2.0 como Luis Chataing, quien fue premiado por su larga trayectoria.

En medio de su discurso de agradecimiento, el también periodista dedicó su triunfo primeramente a su familia y luego a la “Venezuela que tanto extrañamos”.

¡Que viva Venezuela! Estoy muy contento de recibir este premio, especialmente en tiempo en el que la libertad de expresión se ve tan cercada y tan amenazada en mi país. Las redes sociales definitivamente no son solo una forma de enterarnos de las cosas que pasan en el mundo, sino una manera de llevarse cerca a las personas que tanto queremos”, expresó Luis Chataing.

Agradecido por el premio @estrellasdigitales … y la eufórica celebración de @marko ?

Una publicación compartida de Luis Chataing (@luischataing) el

Kerly Ruíz, animadora del programa Chic al Día transmitido por EVTV y Vicepresidenta de Variedades del mencionado canal, fue otra de las venezolanas premiadas tras resultar ganadora en la categoría “Influencer del Año Lifestyle” por sus más de 2.6 millones de seguidores en su cuenta en Instagram.

Gracias a mi casa EVTV, un canal hecho por venezolanos para venezolanos. Hoy estoy aquí en nombre de todos los que estamos luchando por nuestro país para volver muy pronto», dijo la presentadora al subir al escenario.

1

Por su parte, Javier Romero conocido en redes sociales como Javier HalaMadrid se alzó con el galardón que premia a la categoría «Youtuber e influencers del año».

«Me enorgullece anunciarles que ayer acá en Miami me gané el premio de «Youtuber e Influencer del año» en los premios Estrellas Digitales, y bueno, que les puedo decir soy bendecida y afortunada, blindada por los ángeles, solo me hace falta hacerme las nalgas y las tetas (sic). Aunque admito que no me agrada la palabra ‘influencer’, si me esfuerzo por ser un mejor youtuber cada día«, fue parte de lo que escribió Romero junto a una fotografía en la que aparece posando con su galardón.

Me enorgullece anunciarles que ayer aca en Miami me gane el premio de Youtuber Influencer del año en los premios de @estrellasdigitales y bueno, que les puedo decir, soy bendecida y afortunada, blindada por los angeles, solo me falta hacerme las nalgas y tetas. Aunque admito que no me agrada mucho la palabra “influencer” ? si me esfuerzo por ser un mejor Youtuber cada dia y creador de contenido digital. Tanto esfuerzo, noches de desvelo y hacer videos a DIARIO, van valiendo la pena poco a poco. Algunos creen que esto es soplar y hacer botellas y que uno es un vago con un trapo en la cabeza ? pero crear ideas, producir, actuar, grabar y editar videos mientras sacaba una carrera Universitaria (La cual ya me gradué) no es fácil, como siempre gracias a DIOS PRIMERAMENTE que me permite llegar a millones de personas, este premio se lo dedico a mi VENEZUELA ?? y a cada uno de ustedes que me apoyan y quieren ❤ _______________________________ Styling: @vanerondona Peinado: @mcarrasquillo_ La que me echó rubor: @elizabethmua Interiores: Palacio del Blumer Medias de abuelo: Traki Perfume: Pacholin – Galerias mall

Una publicación compartida de Javier Romero (@javierhalamadrid) el

Este año la ceremonia contó con la animación de Alberto Maucó y la presentadora de Univisión, Natalia Cruz. Mientras que los encargados de recibir a todas las estrellas invitadas en la alfombra roja fueron William Duarte y Alejandra Lugo.

Así mismo, el toque musical de la noche estuvo a cargo del grupo “Monophonicos”y  el cantante de música urbana Maffio.

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad