Ser famoso no es una tarea sencilla, los artistas constantemente tienen que lidiar con el hecho de que su vida privada sea expuesta, Gabriel Soto, Juanes y Alejandro Sanz, son algunos de los que han reconocido sus engaños públicamente.

¿Un acto de valentía o arrepentimiento? Aún no lo sabemos, lo que si tenemos claro es que muchas veces ellos ven necesario darles una explicación no solo a sus parejas sentimentales, sino también a sus fieles fanáticos.

Ellos son los famosos infieles que han reconocido haber traicionado a sus parejas

  • Oscar de La Hoya

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Oscar De La Hoya (@oscardelahoya) on

El conocido exboxeador confesó en 2011 en una entrevista exclusiva de Univisión que fue infiel en diferentes oportunidades a su esposa Millie Corretjer, todo durante una época en la que se dejó arrastrar por los excesos y las adicciones.

Sin embargo, los errores del actual manager deportivo de Saúl ‘Canelo’ Alvarez, fueron perdonados por la puertorriqueña, con quien asegura se siente agradecido debido a que nunca lo abandonó, ni siquiera en los momentos más oscuros.

  • Alejandro Sanz

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

El cantante español tampoco pudo escapar de la tentación. En 2006 el intérprete de ‘Amiga Mía’ reconoció que tenía un hijo que nació fuera de su matrimonio con la mexicana Jaydy Mitchel.

«Es por todo el mundo conocida la defensa a ultranza que siempre he mantenido de mi intimidad y vida privada. Sin embargo y ante el peligro de que aspectos íntimos de mi vida se vean quebrantados con infundadas especulaciones, opto yo mismo por comunicar lo que en realidad nunca he ocultado a mi entorno más cercano y es que soy padre orgulloso de un niño de nombre Alexander de tres años de edad nacido fuera de mi relación por todos conocida”, reveló en un comunicado difundido en 2006.

  • Juanes

 

View this post on Instagram

 

A post shared by JUANES (@juanes) on

Aunque el cantante colombiano tiene uno de los matrimonios más sólidos de la farándula latina, en 2007 reconoció que atravesó una fuerte crisis con su esposa Karen Martínez, misma que lo arrojó a los brazos de otra mujer con quien sostuvo un fugaz romance.

Para la época compuso el tema ‘Lo Nuestro’, mismo en donde rogaba por una reconciliación con su pareja: «Nena, no voy a dejarte por un romance pasajero. Tú eres el amor más bello y natural que tengo. Olvida el pasado, te digo vamos a comenzar de nuevo».

  • Gabriel Soto

 

View this post on Instagram

 

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

Gabriel Soto y Geraldine Bazán anunciaron a finales de 2017 la decisión de terminar su matrimonio, ello después de 10 años unidos y dos hermosas hijas, una noticia que tomó por sorpresa a todos sus fanáticos, pero no a la prensa mexicana quienes constantemente señalaban al actor por supuestamente serle infiel a su pareja.

Infidelidades que terminó reconociendo y que le han costado muchas críticas en el mundo 2.0: «Geraldine es una gran madre, una gran mujer que ha aguantado muchas cosas (…) entré con mucha inmadurez a esta relación e hice muchas cosas malas, infidelidades y cometí errores», confesó.


Relacionado:


¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!