Estrenan tráiler de la película de Mónica Spear: su trágica muerte llegará a la gran pantalla

Estrenan tráiler de la película de Mónica Spear: su trágica muerte llegará a la gran pantalla

La película que cuenta la vida y los últimos días de Mónica Spear se estrenará en este 2020 y cuenta con la actuación de la venezolana, Andrea Rosales como protagonista de la cinta.

El 6 de enero se cumplieron seis años del trágico asesinato de la actriz y exreina de belleza venezolana, Mónica Spear y de su esposo, el empresario británico Thomas Berry. La muerte de la artista marcó un antes y un después en la vida de muchas personas y en el historial de violencia de su país, Venezuela.

Su historia que primero fue narrada en un libro de corte investigativo, ahora llegará a las salas de cines con una película que cuenta su vida y sus últimos días con vida en su amado país.

Presentan primer adelanto de film de Mónica Spear

En el sexto aniversario de su muerte, el guionista y director, Giovanni Gómez Ysea, compartió a través de sus redes sociales el adelanto de la película, la cual removerá el recuerdo de una mujer que amaba su país, a su familia y a su carrera artística como nadie.

‘Mónica, Entre El Cielo y La Tierra’, es protagonizada por la actriz y modelo venezolana, Andrea Rosales, quien a través de sus redes sociales dedicó unas emotivas palabras a la memoria de la exreina de belleza.

“A 6 años de tu terrible partida, en este 2020 traemos para ustedes este hermoso trabajo realizado con amor, esfuerzo, entrega y dedicación de la mano de un maravilloso director y un equipo de trabajo impecable. Mónica estoy segura que donde quiera que estés y nos estés viendo te sientes igual de satisfecha con este regalo para ti”, escribió la joven.

Sueños que fueron apagados por la violencia

Mónica y su esposo fueron asesinados cuando se encontraban de vacaciones en Venezuela, junto a ellos estaba su pequeña Maya Berry, quien logró salir ilesa del fatídico ataque que sufrieron en una carretera de su país.

Su muerte apagó la luz de uno de sus más grandes sueños, llevar su talento actoral a la gran pantalla, proyecto que planeó con Giovanni Gómez Ysea, quien ahora cuenta la hermosa historia que vivieron los dos.